“Grata Sorpresa”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1.055 de 12.522 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: MACAO llega a Madrid con un nuevo concepto gastronómico que fusiona la cocina asiática y la mediterránea. Un lugar al que tú y los tuyos podéis venir a degustar las diferentes combinaciones de nuestra carta con el mejor y más acogedor ambiente. ¿Quieres estar siempre a la última? ¡Ven a MACAO y descubre nuevos sabores!
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me llevaron para probar algo diferente y acertaron. El concepto se aproxima mas a una comida a base de tapas. Todo son platos pequeños, pero en general muy buenos. En cuanto a previo no esta mal, aunque algunos son bastante caros (niguiri de foie). Muy bueno el pad thai, el arroz con curry, el gran bao de cangrejo....

El servicio del vino, muy regular. No esta a su temperatura, esta mas bien caliente. En nuestro caso, se rompió el corcho al sacarlo, se llevaron la botella y nos trajeron otra ya abierta. La próxima vez cerveza. Sin duda repetiré

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a carlospal2016
Escribir una opiniónOpiniones (278)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi madre para cenar y nos encantó! Mucha variedad de platos y a buen precio, aunque alguno me parece un poco más desproporcionado (el nigiri de foie por ejemplo, está delicioso pero cuesta 5,95 y son solo dos unidades). Los demás platos están mejor en cuanto a calidad-cantidad-precio. Además con la oferta al reservar por el tenedor sale aún más asequible. El camarero muy amable y atento, el tiempo de espera por los platos muy correcto, eso sí, te avisan de que los platos saldrán en el orden que le venga bien a la cocina (no me es un inconveniente se disfruta todo igual). A destacar los huevos rotos trufados, el bao de cangrejo y el tuétano. Volveremos seguro!

1  Agradécele a Weeaifu
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Son platos pequeños, pero con 3-4 quedas saciado. Sabores completamente nuevos y un servicio de 10. Además, con el descuento del 30% al reservar sale bastante asequible (sobre 20€/persona).

Agradécele a bertag399
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2021

Muy normal para el precio que tiene. Pedí comida para llevar y aunque soy consciente de que no es la mejor forma de probar un sitio nuevo, me pareció muy normal respecto al precio estipulado.

Agradécele a 338kiaracristinac
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad/precio.Todo muy rico. Muy recomendable el tinto con espuma de maracuyá. Volveremos

Agradécele a Z9860NMjonathano