Abierto hoy: 11:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
¡Alucinante!

¡Sumamente divertido! Pensé que al ser a oscuras iba a ser más caótico, pero fue super interesante... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
Alffie87
mediante dispositivo móvil
Excepcional

Hi! Es un escape diferente donde tienes que afinar tus otros sentidos para conseguir escapar. De... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
EstherR1180
Leer las 117 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 56,25
desde USD 58,50
desde USD 70,62
desde USD 101,74
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

El escape más original en el que he estado. Te adaptas enseguida a ir a ciegas y está planificado muy bien que no te sientes perdido nunca. La historia está bien. Si te entiendes bien con tus compañeros es genial. Además se esfuerzan de más en cumplir las normas sanitarias. Hemos salido muy contentos

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a jonatanr350
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020

Pos personalmente a mi no me ha gustado. Fui con 3 amigos y a ninguno de los 4 nos gustó, asi que no es una opinión al azar. Scape room super pequeña y como no quiero spoilear simplemente diré que despues de fracasar como ratas , estar mas de una hora sin ver nada, salí a la calle sin ninguna explicación por parte del DM ni na... No hubo resumen de porque esto o porque lo otro. En fin, en una palabra, decepción.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a David G
Escape T, Propietario en The Darkest Room, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2020

Hola David, me sorprende tristemente tu reseña, ya que respondí a todas vuestras dudas al salir.

Es cierto que no enseñamos la sala al final con luz, pero simplemente por mantener la magia de lo que cada uno haya imaginado. Recuerdo bien que os conté lo que os quedaba por hacer, pero no me hicisteis ninguna pregunta más sobre cualquier otra cosa.

En cuanto al tamaño, al tener que moverse a oscuras, no podemos poner espacios súper grandes, y va de menos a más para poder irse adaptando. Aún así, al no superarla os quedó un espacio por descubrir.

En cualquier caso, siento que la experiencia no fuera de vuestro agrado y siento enterarme ahora, cuando ya no puedo poner de mi parte para revertirlo.

Víctor.
Propietario y GM

Escribió una opinión el 15 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Al no ver nada es una experiencia completamente diferente y estimulante. Lo pasamos genial y cuándo necesitábamos ayuda nunca nos sentimos solos.
El juego es muy dinámico e inmersivo.
Lo pasamos súper súper bien. Lo recomiendo muchísimo.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Ana H
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena, de mis favoritas de Madrid. 100% recomendable y original. Todo muy bien hilado y cuidado.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a tsuki2020
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un escape muy chulo!! Llevamos más de 40 y ha conseguido sorprendernos. El hecho de no poder ver resulta muy curioso, y aunque al principio es un poco molesto y estás como pensando que cuando llega ese momento que como en otros escape empiezas a ver, la verdad es que enseguida te acostumbras y es un una experiencia muy divertida en la que te mueves por allí con comodidad. Ademas la ambientación desde que entras para meterte en la historia y las creatividad de las pruebas para que puedas resolverlas sin ver basándote en otros sentidos es una pasada. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a patriciarG1513ID