“Raciones escasas , servicio excelente”
Opinión sobre: Mawey Taco Bar - Gran Vía

Mawey Taco Bar - Gran Vía
Clasificado como N.º 21 de 13.667 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 23 - USD 34
Descripción: Restaurante de cocina mexicana, usamos productos acorde a la temporalidad y elaboramos recetas tradicionales adaptadas y evolucionadas.
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las raciones son bastante escasas para el precio que tienen. Lo mismo pasa con los tacos. Con precios de entre 8 y 10 euros te esperas algo más que dos tacos que los comes de dos bocados. Eso sí, riquisimos. Servicio excelente .

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Sergio M
at_cliente_fyt, Director de Relaciones con Clientes en Mawey Taco Bar - Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Querido Sergio, ya lamentamos que te parezcan escasas nuestras raciones. Nosotros creemos que todas ellas están muy equilibradas a nivel calidad y precio. Sentimos no poder decirte otra cosa.

Nos alegra al menos que disfrutaras. Gracias por contarlo.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Volví a ir por tercera vez esta semana pasada, después de haber estado más o menos en la época de la apertura y todo sigue igual o mejor!! Algo sorprendente son de nuevo, sus fuera de carta. Y pequeños cambios de carta que se agradecen para probar más cosas... Siempre bien regado con michelada cubana. TOP MAWEY.

Agradécele a javgrodri

Javier amigo, que hayas venido a gozarlo con nosotros una 3ra vez es el mejor reconocimiento posible para todo el equipo. Gracias por tu fidelidad y cariño.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras las múltiples recomendaciones que recibí sobre este restaurante, me decidí a probarlo siendo un verdadero acierto. Tomamos tacos variados, todos muy bien elaborados y con un toque de “autor”. Para mi el más recomendable el taco Gobernador, sin desmerecer tampoco al de oreja o al de pez mantequilla. También compartimos una costilla, la cual se deshacía en la boca, también un plato esencial!
Por último los postres no dejaron indiferente a nadie, especial mención a la tarta de queso, de las mejores de MADRID.
En resumen, un sitio recomendable 100%.

Agradécele a Santy1986

Santy amigo, mil gracias por seguir esas fantásticas recomendaciones.

Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No soy experta en este tipo de comida, pero los tacos que probamos estaban bastante buenos, especialmente el de Pez Mantequilla, para mi el mejor con diferencia. El guacamole casero y eso se nota. Los totopos también caseros, súper ricos. Lo que no me gustó fue la michelada, demasiado fuerte para mí. Recomendable para la gente que le guste la comida mexicana.

Agradécele a nghuebra

Amig@ nghuebra! Gracias por venir a conocernos y compartir tu opinión con nosotros. Te esperamos pronto para luchar por el 5to puntazo.

Un saludo.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida mexicana. No tenemos mucha experiencia en este tipo de comida, fuera del tipico tex mex, y nos dejamos aconsejar. Acertaron de pleno, el guacamole sensacional, los tacos muy ricos, a nuestra hija le encantó la quesadilla y las tartas.... la de lima-maracuya es fabulosa. 100% recomendable

Agradécele a Perico1977
at_cliente_fyt, Director de Relaciones con Clientes en Mawey Taco Bar - Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Perico!!! Lo que más nos hace feliz de esta reseña es el haber conquistado el paladar de vuestra hija. Son de esos pequeños detalles que hacen que nuestro esfuerzo merezca mucho la pena. Gracias por compartir. ¡Os esperamos pronto!