“Chulería y postureo en el peor sentido. Aseos poco higiénicos”
Opinión sobre: Miranda

Miranda
Clasificado como N.º 2.564 de 12.751 Restaurantes en Madrid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021

Al camarero que nos atendió le sobraba chulería y llegaba a llevarnos la contraria con lo que pedíamos. La carta de cócteles no es típica. Intenté pedir un cóctel tradicional y se negó a servirmelo. Me dijo que no servían cocteles clásicos y que le dijera lo que me gustaba y él vería lo que me pondría. Mi pareja pidió algo incluido en la carta. Pues bien, cuando nos trajeron las copas, a mí no me lo sirvieron en una copa sino en un cuenquito que parecía el bebedero del gato, un tanto incómodo para beber. La copa de mi pareja, servida sobre un trozo de madera quemado (muy muy quemado, hasta hacer que el olor y el humo en lugar de darle un toque,fuera desagrable). El invento de bebida no me gustó, lo comenté al camarero y tras medio discutir le pedí una piña colada. Se negó y me dijo que me haría algo parecido, para al final, acabar sirviendome una piña colada de toda la vida, muy correcta. En resumen: mucha tontería y parafernalia sin criterio y trato maleducado. Si quisieran, podría ser buen sitio. Por otro lado, los baños estaban un tanto guarros. Precios caros, en la media del centro de madrid

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Natalia G
Escribir una opiniónOpiniones (421)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2021

Nos encantó. Nunca habíamos probado unos sabores iguales. Desde luego no solo no te quedas indiferente sino que están buenísimos. Santi, el barman, un encanto. Déjate recomendar por él y acertarás. Es increíble todo lo que sabe de cockateils.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 471inesu
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

Nunca nos han recibido y tratado tan mal como lo hizo el barman que había el viernes 11. No sé qué problema tendría pero no podíamos creer lo maleducado que fue desde que entramos hasta que salimos. Al empezar a pedir yo le dije que no bebía destilados y me dijo que "allí era lo que había", y directamente dijo "pues nada". Me saltó y tomó nota del resto. Le tuvimos que insistir para que me pusiese una bebida. Y a partir de ahí todo con una chulería totalmente fuera de lugar que nos sorprendió muchísimo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a IvanRRR
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado en calle huertas. Zona peatonal. Terraza pequeña pero abierta. Carta básicamente de cocteles. Bien presentados. pero muy flojos del alcohol, son prácticamente zumos. No pasaría nada si el precio fuese de zumo, pero no lo es. De precio alto para el contenido.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
59  Agradécele a javierdelgadocastela
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020

Paseando con una amiga decidimos sentarnos en su terraza, ya que habíamos pasado varias veces por allí y nos había llamado la atención por lo bien decorado y la fantástica apariencia que tenía. Nos pedimos DOS DOBLES DE CERVEZA, al rato el camarero aparece con DOS COPITAS DE CRISTAL PARA VINO. Le comento a mi amiga que debe haberse confundido, ya que nos había puesto una caña. Esta deducción la saco ya que veo en otras mesas COPAS GRANDES DE VINO CON CERVEZA, que parecen ser las que se utilizan cuando pides un doble.
A la hora de pagar vemos que nos han cobrado 4€ POR CADA CONSUMICIÓN, y vamos a la barra a comentar si había algún error ya que nos habían cobrado por un doble pero nos habían servido una caña. El camarero debió ofenderse súper rápido ya que se quitó la mascarilla y me empezó a gritar tratándome de explicar como si fuera tonta que cabía lo mismo en una que en otra. Trabajo en hostelería, así que no me la iba a colar. Cuando le pido que me traiga las dos copas para ver si realmente tienen la misma capacidad, me trae un CUERNO y una MACETA, que utiliza para hacer los cocteles, y tratándome de nuevo como si fuera subnormal me explica que aunque no lo parezca, cabe lo mismo en uno que en otro.
Además termina gritándome que 'QUE SI, QUE VALE, QUE SON NUESTROS PRECIOS Y PUNTO'
Obviamente no volveremos por allí.

Servicio nefasto, mala educación, trago de cerveza a 4€

Fecha de la visita: noviembre de 2020