13 personas están viendo este hotel
USD 166
Cancelación sin cargo hasta el 18/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 166
PestanaUSD 164
TravelocityUSD 166
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

Pestana Plaza Mayor es una joya localizada directamente en el corazon de Madrid. Un Trato super amable y las instalaciones de primera! Definitivamente regresaremos! La comida fue excelente y el desayuno espectacular.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a luisasL4879OO
Ricardo Lorenzo, Guest Services / Front Office en Pestana Plaza Mayor Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2021

Estimado huésped,

De parte de nuestro personal de Pestana Plaza Mayor Madrid, le damos las gracias por el tiempo dedicado a facilitarnos sus positivos comentarios. Su opinión es fundamental para nosotros, para continuar mejorando nuestro servicio y anticiparnos así a las necesidades de nuestros huéspedes.

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas. Ha sido un placer para nosotros recibirlo como huésped, y estamos deseando volver a darle la bienvenida en Pestana Plaza Mayor Madrid.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención por parte del personal espectacular, sobre todo el recepcionista que nos recibió a la llegada, Raul, gran profesional y atención impecable.
Higiene, instalaciones, insonorización, servicio spa genial.
Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Sandrilla83
Ricardo Lorenzo, Guest Services / Front Office en Pestana Plaza Mayor Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimada Sandra,

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, felicitaremos a Raúl de su parte. Ha sido un placer para nosotros recibirlo como huésped, y estamos deseando volver a darle la bienvenida en Pestana Plaza Mayor Madrid.

Equipo Pestana Plaza Mayor Madrid

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Con una ubicación inmejorable, unas instalaciones excelentes y un gran cuidado por el detalle, tiene una combinación perfecta para disfrutar la experiencia; destaca la atención y gran trabajo del personal, centrado en mejorar la estancia.

1  Agradécele a armandot863
Ricardo Lorenzo, Guest Services / Front Office en Pestana Plaza Mayor Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado Armando,

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Me parecía imposible que un hotel en pleno centro de Madrid, nada menos que en la misma Plaza Mayor fuera un lugar tranquilo y relajante. Pero tengo que admitir que lo han conseguido y muy bien. Nos encantaron los detalles conservados de la antigua Casa de la Carnicería y los guiños que la decoración hace a su pasado. Las habitaciones super acogedoras, un pequeño spa muy bien ambientado y una terraza con una piscina muy original donde también pudimos tomar algo.
Aunque el mayor encanto del hotel está en un patio interior, con árboles y plantas, donde desayunar y comer o cenar (muy bien, por cierto) a la temperatura perfecta y con un servicio impecable.
Pero lo mejor de todo fue sin duda el trato recibido por parte de sus empleados, en especial Ricardo y Nieves, competentes, profesionales y amabilísimos. ¡¡Repetiremos, sin duda!!

1  Agradécele a FrequentFlier298993
Ricardo Lorenzo, Guest Services / Front Office en Pestana Plaza Mayor Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Estimada Olga,

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas. Ha sido un placer para nosotros recibirla como huésped, y estamos deseando volver a darle la bienvenida en Pestana Plaza Mayor Madrid.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estancia muy recomendable en el hotel Pestana Plaza Mayor. Todo muy bien, hotel muy céntrico, limpio, agradable y con un personal muy profesional y amable. Las habitaciones preciosas, limpias y cómodas y las vistas a la Plaza Mayor lo mejor, totalmente insonorizadas. Servicios de spa, gimnasio y dos piscinas. Bar y comedor en un coqueto y bonito patio cubierto. Todo de diez!

2  Agradécele a G969MHsusanap
Ricardo Lorenzo, Guest Services / Front Office en Pestana Plaza Mayor Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Estimada Susana,