“Tardanza en el pedido (el mío no llego ni frío)”
Opinión sobre: Pic & Nic Malasaña

Pic & Nic Malasaña
Clasificado como N.º 8.767 de 12.302 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 6 - USD 17
Barrio: Universidad
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Anoche hicimos un pedido,después de esperar 1h y media llamamos y una señorita nos dice que nuestro pedido no consta ,al explicarle que tenemos los mensajes de confirmación y salida del pedido nos cuelgan el teléfono,no volvió a cogerlo .pasado un rato nos hicieron una devolución que sabe a poco ¿Y las disculpas?.otro cliente menos....

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a tipod2020
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Después de haber pedido otras veces sin problemas
Hoy por la noche hicimos el pedido a las 21.37 , hasta las 22.42 no envían el pedido ( siendo Viernes por la noche se puede entender) pero el pedido no llega hasta las 23.32 , después de llamar una vez , después de 5 minutos ya no cogen el teléfono y encima la repartidora dice que solo ha tardado 20 minutos y que no es su problema.
La cena fría y el trato horrible
Lo siento pero un cliente menos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 291mic
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de probar este sitio y cumplió las expectativas. Pedimos los palitos de queso de entrante, ricos, crujientes y cremosos por dentro.
El sándwich Rocky, de verduritas, carne y queso fundido, estaba espectacular. El Bonnie muy aceptable también. El precio es más caro de lo común, pero considerando que son sándwiches "Gourmet" es aceptable.

1  Agradécele a raqueluca87
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Super buen servicio y buena vibra. Increíble lugar. Definitivamente volveré!! Los eventos son súper y el lugar super cómodo

Agradécele a claralI4949RX
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Buena música, buena comida y buena atención! La vibra del lugar es del más allá! La comida estuvo increíble y el personal es muy atento

1  Agradécele a I6155VHvanessam
picandnic, Propietario en Pic & Nic Malasaña, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Mil gracias Vanessa!!