“Delicioso, abundante y puntual.”
Opinión sobre: Aloha Poké

Aloha Poké
Clasificado como N.º 9.084 de 12.302 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 11 - USD 19
Barrio: Universidad
Descripción: El Poké es un plato tradicional Hawaiano. Su composición es simple, una base de arroz, pescado crudo cortado en dados, un aliño y los vegetales que lo acompañan. En la cultura hawaiana es un elemento básico de reuniones familiares, fiestas al aire libre, y cualquier ocasión llena de amigos y "Aloha." Ven ya a disfrutar de la “healthy fast food”, comida rápida y sana
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He pedido un Pica Tuna, una ensalada wakame y té helado de melocotón. Estaba todo muy rico y abundante (muy importante para mi ). Servicio take away puntual y zero contacto. Sin lugar a dudas volveré!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a rendm051092
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La ambientacion esta muy bien y el concepto sano playero, en relacion comida-precio sale muy mal parado, en otros lugares parecidos por el mismo precio la calidad es bastante mejor

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mariolo777
Se escribió una opinión 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron y no me defraudó, un concepto nuevo para mi, divertido y bastante saludable diría yo.

Local sencillo, sin camareros, apuntan más al take away... pero algunas mesas tienen...

muy pocas opciones de bebidas, solo dos tipos de cervezas de botella y nada de barril... punto en contra... y tampoco venden vino!!! error a mi parecer ya pudieran tener botellines pequeños por lo menos... no se...

El precio es algo alto para lo que cuesta ese tipo de cocina, 12.90€ el bolw más grande...( foto) y 3.50€ la birra... en total 16€ para un take away... es demasiado...creo yo...

Interesante...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a baseballcubs
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un bol de arroz con cuatro verduras secas y pasadas y un pesimo salmón o atún a elejir !
pagamos 20 euros por dos boles llenos de arroz pasado .
En cualquier wok comes por el mismo precio mas de 10 veces la cantidad y mucha mejor calidad de la pitanza que nos sirvieron en Aloha. poke

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a loicv971
Se escribió una opinión 1 de julio de 2019

Fui con una amiga por primera vez y nos gustó mucho.
El restaurante está localizado en una zona de Madrid con un ambiente agradable y vivaz.
Los chicos del personal eran muy amables y atentos, siempre con una sonrisa y en cuanto el establecimiento en general, es muy bonito y tranquilo. Nos sorprendió que tuvieran esa variedad de bebidas y postres tan ricos.
Muy recomendable, sin duda volvería a repetir.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Nazaret P