Abierto hoy: 9:00 a. m. - 12:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
De las mejores empresas de juegos de escape de Madrid

Ya hemos jugado a dos de sus salas de escape (rojo y amarillo) y ambas son espectaculares. La... Más información

Se escribió una opinión ayer
1enriquecp
Ambientación genial y sala muy juguetona

Fui con mi equipo habitual a hacer la experiencia amarilla y nos lo pasamos genial. La ambientación... Más información

Se escribió una opinión ayer
Anakadabra
Leer las 386 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 56,25
desde USD 16,38
desde USD 25,29
desde USD 86,22
Escribió una opinión el 30 de abril de 2020

Aunque fue nuestro primer escape room y solo dos personas nos gusto muchísimo, la decoración es alucinante, el tiempo pasa volando!! lo recomiendo 100% . No salimos nos quedo poco pero bueno para ser el primero no estuvo mal.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a P4368IBlaural
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Nos pareció muy divertido y fue muy bueno para un evento de empresa pero quizás podría haber sido un poco más ordenado, seguido más una historia, no quiero escribirlo demasiado en detalle por no decir spoilers pero quizás podría haber sido más claro cual era la consecuencia de resolver cada pista, quizás no fue tan claro porque es uno de los escape rooms un poco más avanzados

Agradécele a 288georginap
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Contar lo bueno que es, es quedarse corto. Desde la misma entrada por la puerta hasta la salida, uno permanece imbuido en la experiencia. Totalmente recomendable y casi se diría que necesaria para esos días en los que uno dice, me voy a dar un lujo a la mente ...

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a apinroc
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Habíamos hecho experiencia roja y nos encantó, por lo que decidimos hacer la amarilla. La ambientación es insuperable y las pruebas muy divertidas, igual que el game máster. Iremos a hacer la última apertura, la verde. Hemos hecho mas de 70 escapes y los de esta empresa son de los mejores de Madrid. Se lo recomiendo tanto a escapistas expertos como novatos.

Agradécele a Venture273886
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Muy buena experiencia.Estuvimos en la sala amarilla y nos encantó. La ambientación es total y te hacen están integrados en el mundo desde el primer momento. Totalmente recomendable. Repetiremos para probar la sala roja

Agradécele a Nhoita90