Abierto hoy: 9:00 a. m. - 12:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Experiencia azul brutal

Ya habíamos hecho la roja, amarilla, morada y verde, y hoy a las órdenes del sargento Kelly lo... Más información

Se escribió una opinión hoy
Merche S
mediante dispositivo móvil
Top Top

Gran experiencia súper recomendable , ambientación , puzzles , el sonido luces todo , el Game... Más información

Se escribió una opinión ayer
vocesb
Arganda del Rey, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 960 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 75,00
desde USD 29,57
desde USD 94,87
desde USD 62,84
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Hemos hecho la experiencia morada y nos ha encantado, la gamemaster Paula super agradable, simpática y una crack. Recomendadiiisimo y tenemos que seguir con las demas

Agradécele a enriquev267
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Un scape precioso, enorme , con una atmósfera especial y acertijos supervariados. Fuimos con tres niños y lo adaptaron a ellos pero los adultos lo pasamos pipa. Entre todos lo conseguimos. Una experiencia muy recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a jainhoa
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Hicimos la sala roja y ya tenemos ganas de probar otra.
La ambientación está muy conseguida, lo que lo hace muy divertido. Varias salas, pruebas diferentes no únicamente candados. Game master muy bueno.
Volveremos!!

Agradécele a alejandras555
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Nos la hemos pasado muy bien, las salas muy bien ambientadas. Conseguimos el objetivo diez minutos antes, éramos siete. Naky nos ayudó en algún momento, fue muy profesional y simpática.

Agradécele a rinconfavorito
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Hemos hecho la experiencia morada y realmente es muy buena. Por un lado la ambientación es excelente no le falta detalle. Los trucos y pistas muy logrados, a nosotros nos parecieron bastante complicados, pero posibles ( según tu habilidad claro) . No somos muy buenos en esto, pero a pesar de ello Victor nos fue dando suficientes pistas para que avanzáramos y nos divirtiéramos sin frustraciones. Eramos 2 madres y 3 adolescentes y el objetivo era pasar una tarde divertida y darle a la cabeza, no sufrir.
Nos gustó que al final nos explicara los pasos en los que nos habíamos atascado y nos ayudara a desvelarlos. Te hace darte cuenta de tus errores.

Para grupos de mas experiencia la recomiendo igualmente. Hay trucos buenos y muy diversos todos a la vez, lo cual hace que sea muy entretenida.

Una tarde muy divertida

Fecha de la experiencia: marzo de 2021