Abierto hoy: 9:00 a. m. - 12:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Magnífica experiencia

Experiencia muy divertida en el color perla, Diego hizo un papel espectacular, nos ayudó a que lo... Más información

Se escribió una opinión hoy
lui7i
Provincia de Málaga, España
mediante dispositivo móvil
Qué divertido

Qué divertido!! Hicimos la experiencia Atlantis, muy inmersiva la sala y el game master Diego lo... Más información

Se escribió una opinión hoy
Lauramgaf
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.913 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 65,84
desde USD 31,25
desde USD 85,93
desde USD 56,91
3.913 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy chulo el sitio y Regí muy buen regidor. Hicimos experiencia roja y hay bastantes salas lo que está muy bien.

Agradécele a danielavV1718ET
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo fue maravilla! Sobre todo la interpretación de Leire y juan! Jamás nos habíamos tenido tanto toda la familia juntos.

Agradécele a davideV3809AH
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Beatriz fue una comandante estupenda y pese a mi vestimenta inadecuada (no llevéis vestido a la prueba azul) nos lo hizo pasar genial

1  Agradécele a cristinamartinausin
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Todo genial, ambientacion, el juego, pero sobre todo los game master Leire y Dani viejo!! gracias por el curro chicos!!

Agradécele a OnAir537399
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Este sábado hicimos la experiencia roja y nos encantó¡
La decoración impresionante. Es el escape más bonito en el que hemos estado, Parecía que estábamos metidos en una película.
Y nuestro monitor REGI, super educado, agradable y paciente. Gracias a su ayuda conseguimos llegar al final. Da gusto encontrar gente así. Muuuchas gracias Regi.
Estamos deseando volver para hacer el resto de experiencias porque como sean como la roja será un verdadero placer hacerlas.

Agradécele a MariaFlor74