Abierto hoy: 10:30 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Maravillosa Montse

Genial .Fuimos 4 amigas , esta muy bien ambientado , se hace corto de lo bien preparado que... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Mmaribelgar
Muy recomendable

Nosotros hicimos el juego de "El sastre" y nos encantó. La ambientación está muy cuidada y la... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
835ra_lt
Leer las 169 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 61,77
desde USD 105,12
desde USD 72,96
desde USD 99,43
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Un escape room muy original y divertido. Buena decoración y puesta en escena. 100% recomendable para pasar un rato con amigos, parejas.

Agradécele a Andrea C
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Experiencia magnífica. Muy bien ambientado y con una gran game master. Muchas gracias. Volveremos ha hacer mas.

Agradécele a Atocha0502
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Ha superado las expectativas.
Era mi escape número 21 y la primera escape de una amiga, y nos coordinamos genial para llegar al final del juego.
Una escape con todo lo esencial para que sea una gran escape: ambientación ideal, sorpresas todo el rato y un final genial.
Escape recomendadísima.
PD: Lo único que no fue de mi agrado es el traje, la verdad. ;)

Agradécele a rooberto96
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Era nuestro primer scape room, hemos ido con nuestros hijos de 12 y 14 años y nos ha encantado.Aunque algunas pistas nos han resultado complicadas con un poco de orientación hemos podido resolverlo.
Muy bien ambientado y muy buena atención.
Súper recomendable

Agradécele a actividadesesther
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Ayer volví para jugar la sala "El Sastre". Me encantó todo: Es muy divertida y tiene un puntito de suspense. Destaca lo bien ambientada que está, te hace meterte totalmente en tu papel desde que cruzas la puerta. Un 10 de nuevo para los gamemasters.

Agradécele a F5950FTlaurac