Abierto hoy: 10:30 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un lado divertido

Trato muy agradable y cercano. Me encantó la idea de ir buscando pistas y que nos dijeran que las... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Y99WSyolandam
Alucinante

Jugamos al Último Caso de Max Malone y sin duda uno de los mejores scape room que hemos hecho... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Claaaauuuu
mediante dispositivo móvil
Leer las 54 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 58,50
desde USD 72,49
desde USD 75,00
desde USD 104,43
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Hicimos el caso de Mark Malone y salimos encantados, trato excelente si eres un aficionado a los escape room este es de parada obligatoria. Iremos hacer el del matadero lo más pronto posible.
Enhorabuena a los dueños, muy buen trabajo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a F8161NXdavidm
CarlosS9035, Gerente en The Safekey Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias. Un placer teneros en nuestras instalaciones y que lo hayáis pasado también es un honor para nosotros.
cómo habéis dicho esperemos vernos pronto.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos al scape del matadero y nos lo pasamos genial, tensión la justa para divertirse y para ser nuestro bautismo en este tipo de juegos creo que acertamos con el sitio, nos tuvieron que dar bastantes pistas jeje pero creo que las adecuadas siendo la primera vez, un gran juego y todo muy bien hilado, repetiremos seguro en el otro que tienen.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a 657in_sm
CarlosS9035, Gerente en The Safekey Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Buenas tardes muchísimas gracias por vuestra reseña. Es normal siendo la primera ver hay que echaros una mano porque la cosa se complica. pero me alegro muchísimo que hayáis disfrutado te esperamos verlos pronto

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

La ambientación estaba muy bien hecha y variada al disponer de varias habitaciones. Siendo difícil para nuestro nivel las pistas eran accesible

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a oscaraY9406QW
CarlosS9035, Gerente en The Safekey Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Muchísimas gracias equipo para eso estamos para poder ayudaros en todo y que paséis una experiencia divertida y única con vuestros amigos

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Una experiencia imprescindible para los amantes de los escape. Un escape currado, con tensión constante y muy divertido. Recomiendo sin duda.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Fpardolo

Muchísimas gracias equipo pues muy divertida la experiencia con vosotros esperemos volver a veros pronto disculpar la tardanza por contestar

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Hemos hecho Matadero y lo hemos pasado se miedo. Carlos y su padre son unos anfitriones estupendos. Volveremos a hacer la otra sala.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a NacarinoMadrid

Muchísimas gracias ha sido un placer teneros en nuestra sala disculpar la tardanza en poder responder os