“EXCELENTES EMPANADAS ARGENTINAS”

Rango de precios: USD 3 - USD 34
Barrio: Retiro
Barrio: Retiro
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor elección. Su cremosidad por dentro y el crujiente de fuera hacen que sean mas originales de siempre!
Las gourmet son top!
Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a laurabG7565VA
Escribir una opiniónOpiniones (139)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Probé las empanadas de Malvón por primera vez cuando solo había dos o tres locales, en el de Moncloa, donde voy habitualmente. Lo que mas me gustó, aparte de la atención siempre estupenda fue la enorme variedad de sabores y lo conseguidos que estaban (y están). Que una receta de ravioli como es el relleno de pera y roquefort quede tan bien en una empanada es una maravilla. Malvón toca muchos palos: comida mexicana, thai, española, argentina... Y todos están logradisimos, y eso no es nada facil. El tamaño de las empanadas es correcto y vienen muy bien rellenas
Los locales son pequeñitos, pero limpios y acogedores. La atencion como ya he dicho, de 10. He estado en todos los de Madrid y lo aquí escrito valdría para cualquiera de los locales.
Cuando todo vuelva a la normalidad, será el primer sitio al que vaya. Echo muchísimo de menos tomar una cheeseburger o una cochinita... O una de humitas... O...

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Salvador L
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Son perfectas, simplemente, la masa con esa fina capa crujiente por en cima y ese sabor tan agradable, el relleno abundante y jugoso pero sin empapar la masa, el punto de sal, el olor. Y sobre todo los momentos sentada en la hierba comiéndolas con mis amigos con el solecito pegando.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a sara_dlmat
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Además de los bonitos locales y la buena atención de sus empleados, las empanadas son sabrosas, generosas y bien presentadas.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Romina V
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2020

Me encantaron son muy ricas, además tienen una gran variedad de Sabores. Sumado a esto la atención fue excelente. Sin duda volver a comprar aquí.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mariavM6577FB