“Espectacular ”

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Genial restaurante, el menú de mediodia super completo para el precio que tiene. De calidad genial y trato exquisito. Repetiremos seguro

Agradécele a MariaRP19852014
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en Ramon Freixa Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimada MariaRP19852014,

En primer lugar darle las gracias por haber dedicado parte de su tiempo en compartir este comentario acerca de su reciente experiencia en el Restaurante Ramón Freixa.

Estamos enormemente complacidos de que hayan disfrutado de la velada, que el trato que recibieron fuera de su gusto y esperamos que esta haya sido inolvidable. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de la comida que tuvieron y esperamos volver a tenerles de nuevo con nosotros.

No dude en contactarnos para cualquier información adicional.

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Qué decir, gran comida, gran emplatado, local y servicio espectaculares, de lo mejorcito de Madrid. Pagas, pero lo haces agusto, sin sentir que te están engañando y sabiendo que comes algo que en otro sitio no vas a poder. El brunch, también es espectacular y muy recomendable a un precio más asequible que en otros hoteles. Volveré

Agradécele a Raul C
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en Ramon Freixa Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimado Raul C,

Muchas gracias por su tiempo al compartir su reciente experiencia en Ramón Freixa Madrid Relais Chateaux.

Me agrada enormemente saber que disfrutó tanto de la propuesta gastronómica de nuestro chef, del servicio y del brunch. Será un placer para mí compartir sus palabras con todo el equipo.

Quedamos a su entera disposición para cualquier asistencia adicional que pueda necesitar.

Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo

Se escribió una opinión 25 agosto 2017

No se puede poner ni un pero a la experiencia en el restaurante de Ramón Freixá, El salón, la decoración, el trato... y por supuesto la comida, desde el pan, más que bueno, hata los postres, que harán las delicias de los amantes del chocolate. Cada plato y cada acompañamiento está perfectamente armonizado, y cada bocado te aporta nuevos sabores... Me pareció excelente. El precio por persona está sobre los 200 eur. y sin duda la experiencia lo vale.

1  Agradécele a antonioescot
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en Ramon Freixa Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimado Antonioescot,

Muchas gracias por los comentarios que nos traslada acerca de su reciente experiencia en Ramón Freixa Madrid Relais Chateaux.

Nos agrada enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas. Gracias por destacar la atención recibida, la decoración y los platos.

Si desea volver no dude en contactar con nosotros y para cualquier información adicional que pueda requerir.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

De mis preferidos en Madrid.
No defrauda y no deja de sorprenderme.
Platos de siempre con ingredientes nuevos que hacen que todo resulte original.
Trato exquisito y local ideal para una cena tranquila. Distancia justa entre mesas

Agradécele a Alf28

Estimado Alf28,
Muchas gracias por compartir con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor su reciente experiencia en Restaurante Ramón Freixa Madrid.

Me agrada enormemente saber que hemos cumplido con todas sus expectativas. Gracias por destacar el impecable trato recibido por parte de mis compañeros y la comodidad del espacio.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Me considero un foodie en toda regla, ya que como de todo y en todo tipo de locales, y nunca me ha gustado tanto una cena como la que tuvimos mi mujer y yo en este restaurante para celebrar nuestro aniversario.

Para empezar, Ramón está allí el primero cuando llegas y te saluda muy amablemente. No como en otros sitios, donde los chefs ni aparecen y encima se lo tienen muy creído o andan a voces por la cocina. Una vez que te sientan, Ramón viene personalmente a preguntarte si hay algo que no comas o te dé alergia, para adaptar su menú degustación en el que te van sirviendo platos "sorpresa".

De ahí en adelante, no dejan de sorprenderte, tanto por lo espectacular de los platos, como por su calidad y presentación. tienen un gran despliegue de medios, camareros súper correctos y atentos. Vajilla y cubiertos diseñados para cada plato.

El menú degustación parece no acabarse nunca, y aunque pueda parecer que cada plato contiene poca cantidad, al ser un número tan elevado de platos, acabas más que saciado. Sabores y texturas completamente diferentes, mezclas sofisticadas e imposibles. Incluso los postres son una sucesión de platos sorpresa.

Hasta el pan está espectacular, tenían uno de mantequilla con sal que no había visto nunca antes y que está exquisito, lo traen a diario junto con el resto de panes desde la panadería del padre de Ramón, en Barcelona.

Debido a su elevado precio, no puedo permitirme ir con más frecuencia, pero lo recomiendo para ocasiones especiales y espero volver pronto.

Todo fue excelente, nos sorprendió muy gratamente.

Las 2 estrellas Michelin las tiene completamente merecidas.

1  Agradécele a JM c
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en Ramon Freixa Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado JM c,

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado en compartir este comentario sobre su experiencia reciente en el Restaurante Ramón Freixa.

Estamos muy contentos de leer que disfrutaron de la velada y que esta estuviera a la altura de sus expectativas. Nos halagan enormemente las palabras que nos deja reflejadas y esperamos que haya sido una experiencia inolvidable.

Agradecemos las palabras que dirige a nuestro staff. Si desea volver no dude en ponerse en contacto con nosotros y para cualquier información adicional que pueda necesitar.