Lo más destacado según el crítico
Free Tour Trujillo con Alicia inmejorable

Free Tour por Trujillo con la guía Alicia inmejorable. Nos descubrió su ciudad con las mejores... Más información

Se escribió una opinión ayer
M5651BLfernandoc
mediante dispositivo móvil
Girona tour games of thrones

Marc , Execelente guía 10/10 ! Nos mostro a Girona, de una forma muy dinamica. Execelente... Más información

Se escribió una opinión ayer
99nallelyv
mediante dispositivo móvil
Leer las 397 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 32,09
desde USD 75,00
desde USD 107,47
desde USD 16,86
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Imprescindible para conocer Gijón, información completa y amena, el detalle de la sidra genial. La guía super agradable.

Agradécele a Margarita A
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Reserve tour para el Coliseo y Roma. Ambos me parecieron excelentes, no volvería a dudar en reservar con ellos. No solo sus precios son competitivos, sino que tus guías son calificados para cada lugar. Esa pasión energía que transmiten es algo que se valora en los viajes.

Agradécele a RBayareh
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado el tour
Lo único mejorable, es que en algunos pocos puntos, el guía no se esperaba que estuviesemos todos y no era porque la gente se atrasase haciendo fotos, la gente, todos, íbamos a ritmo normal

Agradécele a r0mina138
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Visita muy instructiva y amena ( combinación difícil de conseguir) de dos horas por el casco antiguo de Santiago.

Agradécele a 488mart_nd
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy contenta con el tour de Silvia! Un paseo muy interesante que te permite organizarte el resto de las visitas.

Agradécele a 866azaharm