Lo más destacado según el crítico
Súper recomendable

Excelente. Durante tres horas, la guía Susana nos ha hecho una visita de Porto súper entretenida... Más información

Se escribió una opinión ayer
Pioneer578741
mediante dispositivo móvil
Enriquecedora

La parada y entrada en Panteón así como el resto de puntos de interés. Julieta la guia lo explica... Más información

Se escribió una opinión ayer
santit800
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.130 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 27,74
desde USD 65,46
desde USD 107,47
desde USD 27,74
3.130 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Genial.

Visitar la Mezquita - Catedral de Córdoba sin guía es perderse el 75% de la experiencia.

Es fundamental entender cómo se construyó, como se amplió y porqué y lo más importante, como se convirtió en Catedral sin derribar el templo musulmán.

Pilar, nuestra guía, lo hizo increíble, con rigor y humor, todo para dejarnos boquiabiertos con este monumento tan increíble.

Agradécele a Adventurer517126
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Era la primera vez que hacíamos un free tour y nos ha sorprendido muy gratamente.
Hicimos uno por la mañana con Kike y nos quedamos asombrados de las historias que nos contó, se notaba que es una persona que le encanta su trabajo.
Y después hicimos otro por la tarde con Sara, y también una experiencia muy dinámica y muy bonita, nos metió por rincones del barrio de Alfama que no habríamos visto solos ni soñando.

Agradécele a E1028GKcristinal
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la explicación y entusiasmo del guía. Fue muy entretenido y ameno.
Lorenzo, el guía, fue maravilloso ………..

Agradécele a cokeyraquel1986
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Ponerte en la piel viendo y escuchado la explicación del guía,toda una experiencia,el lugar no es de lo más agradable del mundo ,ya que es un lugar donde murió muchísimas personas en ese campo de concentración,pero bueno, forma parte de la historia y un placer aprender con expertos como Juan , nuestro guía.

Agradécele a Victoriaselva19
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable . Todo genial, aprendimos mucho. Duro día horas que se pasaron muy rápido y donde descubrimos muchas cosas que visitar después.

Agradécele a 645carmenmarias