Google
desde USD 18,85
desde USD 171,37
2.557 resultados
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Es un lugar muy bonito de ver, por su arquitectura y lo grande que es. Sorprende mucho ver lo grande que es por dentro. Además de admirarla por fuera puedes entrar a verla con un tour que es muy recomendable. Puedes ver las gradas, el ruedo, el museo... Y hasta hay una tienda de recuerdos dentro. El trato de todo el personal es muy amable y puedes preguntarles cualquier duda. Sin duda, recomiendo entrar a ver este monumento.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a nereas341
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una plaza histórica digna de ver, pero no sólo por fuera! El tour que ofrecen es una experiencia excelente, que destaca entre otras cosas por el trato cercano de los trabajadores. Además, se puede escoger entre guía privado o audioguía. Es una parada obligatoria si se visita Madrid.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a carlospW6708ST
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La plaza en sí es un monumento donde alberga historia en sus paredes, a todo el qué le guste la tauromaquia, podrá disfrutar de este gran edificio. Recomiendo visitar la entrada de metro, es parecida a la plaza.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
2  Agradécele a palomaa889
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No me gusta ni un poco de tourada y soy totalmente contra , pero la verdad es que es uno edifico muy bonito por fuera y sin duda que es un sitio bueno para echar unas carreras!! Recomiendo a quien vive en madrid y busca un sítio llano para entrenar

Fecha de la experiencia: julio de 2020
2  Agradécele a Fgasper
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020

Fuimos a un concierto y nos resultó una arquitectura espectacular, dijo el guía que era neomudéjar. Anteriormente fuimos en octubre de 2018.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
3  Agradécele a Oscar A