“La mejor terraza de madrid”
Opinión sobre: Bombilla gastrobar Sant Ana

Bombilla gastrobar Sant Ana
Clasificado como N.º 2.464 de 12.470 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Un sitio muy guapo, excelentes productos, comidas y por supuesto vinos exquisitos, y lo que más me marco, es la calidad, excelente servicio de el joven johnny, muy dinámico, muy pendiente, y siempre que pasa a la mesa, te saca una sonrrisa, de seguro volveremos 10 de 10

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 152juansebastianb
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Muy buena atencion en la zona de terraza, en especial a Jhonny que nos atiende siempre de manera muy cariñosa y amable.
Recomendadisimo por si quieres tomarte una caña por el centro.

Agradécele a 962mariajesusr
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Es un sitio fantastico de tomar algo en el pleno centro de madrid, con el mejor tratamiento de los camareros que hay. Siempre con mucha simpatia y una sonrisa a la atencion. Jony es un camarero muy majete y siempre piensa como hacer a los clientes como se sienten lo mas comodo posible durante la estancia. #copadecava #chickenfingers #terraza #centrodemadrid. 100% recomendable para pasar una tarde-noche los findes con unos amigos.

1  Agradécele a adrih219
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Me dirijo a Vdes para manifestar mi más profunda queja con 2 de sus empleados que esta noche se encontraban atendiendo la terraza de la Plaza de Santa Ana.
Soy madre de un niño de 17 años con una discapacidad del 84% al que le encanta la música y se desvive por ella.
Sobre las 9 de la noche había un acordeonista tocando por las mesas de ese restaurante y mi hijo se ha ido corriendo acompañado por su padre para escuchar la música. En ese momento ha aparecido un camarero de origen que con muy malos modos le ha dicho a mi marido que si el niño estaba “borracho” y que se fuera de allí.
Mi marido no ha dado crédito a lo que escuchaba y le ha explicado que es un niño con discapacidad, cosa que salta a la vista por la manera de moverse que tiene mi hijo.
Me parece alucinante la falta de sensibilidad y tacto que ha tenido el camarero a la que se ha se ha sumado otra camarera de origen extranjero también que casi les han echado como simi hijo supusiera una granm molestia o una mala imagen para el restaurante por el mero hecho de querer ver al músico que estaba tocando.
Ruego que formen a su personal y que este tipo de reacciones ofensivas frente a un hecho diverso como puede ser que se acerque un niño con discapacidad a escuchar música, no vuelvan a suceder ya que quien sabe si en el futuro ellos se encontraran en una situación similar, de ser rechazados por tener un hijo diferente.
No sirven las disculpas, que dicho sea de paso, no han sido ni sinceras ni sentidas…era más bien..largaros de aquí que molestáis….sino que formen a su personal en un trato correcto a todo el mundo y como les ha dicho mi marido, primero observar y luego decir….porque lo que puedan decir ha sido muy ofensivo e hiriente.
Confío en que tengan en cuenta este correo y tomen las medidas oportunas ya que tal y como está la situación no creo que deban arriesgarse a malas críticas por unos empleados con poca formación.

Un saludo de la madre de un niño especial

Agradécele a montsea813
Francesco M, Proprietario en Bombilla gastrobar Sant Ana, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Querida Montserrat ;
Tras habernos disculpado telefónicamente contigo , pasamos a pedirte disculpas por aquí por la mala sensación que pudimos causarte .
Sabiendo que no fue una experiencia dentro de nuestro restaurante sino algo fortuito y totalmente desafortunado por nuestra parte , estaríamos encantados de que cuando quieras tú y tu preciosa familia vengáis a visitarnos y probéis nuestra carta , y a nuestro personal , ya que como te comentamos lo de ayer fue un caso aislado y no la norma de nuestro funcionamiento.
Dicho esto queremos disculparnos también con Alvaro y deseamos veros pronto por cualquiera de nuestros locales .

Un abrazo grande y que errores humanos no separen buenas personas en los tiempos que corren .

Equipo Bombilla

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Servicio pésimo. Teniendo la terraza vacía para abrirla a las 13h y siendo advertidos previamente que solo podríamos disponer de 30 minutos para tomar una caña, puesto que a las 14h tenían mesas reservadas para comer, una vez en la terraza, no nos pudimos sentar en ninguna mesa de las que quisimos al sol, teniendo todas disponibles.
Después de nuestro enfado nos indicaron que no nos iban a atender ya que se reservaban el derecho de admisión y no nos atenderían. Tampoco nos quisieron dar el libro de reclamaciones ya que indicaron ,dentro de la terraza, que no habíamos consumido. No hay derecho a este trato y menos en un momento en el que somos muchos los madrileños que queremos y apoyamos a la hostelería.

Agradécele a jorgedG9023IN