Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Terrorifica

Si queréis un experiencia de terror este el sitio adecuado, gracias a Alex y Edu por meterse tanto... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
mariahK6565RL
mediante dispositivo móvil
Mul veces recomendable

Totalmente terrorífico! Muy bien ambientado y cuidado cada detalle. Mil gracias a Alex y Shelma... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
nuriar286
mediante dispositivo móvil
Leer las 446 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 18,23
desde USD 29,17
desde USD 30,39
desde USD 145,85
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Increíble experiencia, tanto actores como escenario. Muy dinámico, una tensión constante. Tanto Asier como Selma hacen un trabajo increíble, actúan y controlan toda la experiencia para que cada uno de los asistentes participe y tenga que afrontarse en solitario al terror.

Agradécele a T1839DPrubenm
madridterror, Propietario en Madrid Terror, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchísimas gracias! Nos vemos pronto en nuestra próxima experiencia: “HORROR CLUB”. Esperamos que superéis la temida PRUEBA DE ACCESO...

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Experiencia alucinante. El mejor juego de scape de terror con subidon de adrenalina incluido! Víctor y Edu nos lo hicieron pasar muy mal!

Agradécele a Benigno C

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Experiencia que es obligatoria vivir al menos una vez en la vida
Adrenalina, misterio, emoción , miedo.... es igual que estar en un videojuego o película de terror

Agradécele a Animor18210

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Armaros de valor! Experiencia terrorífica increíble! Buena historia, buena decoración y sobre todo un trato inmejorable por parte de los organizadores, en especial Selma y Asier, sin duda recomendado.

Agradécele a Ismags46

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue una mágnifica experiencia recomendable al 100%, seguramente repetiré. Una vez entras no sabes exactamente que esperar de lo variada que es la actividad, te mantiene siempre activado.
Los actores Víctor y Axier fueron de lo más atentos, nos enseñaron el recorrido al finalizar la Scape Room.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a angel_cp_4596