Google
desde USD 41,41
desde USD 28,76
55.873 resultados
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021

No me canso de acudir al Retiro por lo inmenso que es y es ideal para hacer deporte. Lo recomiendo para alejarse durante una horas de la gran urbe que es Madrid.

1  Agradécele a P2825FIvicentem
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021

Es un parque muy grande, perfecto para desconectar de la ciudad, a parte del lago que puedes dar un paseo en barca, hay varios palacios, con exposiciones, muy aconsejable visitarlos.

Agradécele a feli2016
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021

Un lugar fantástico donde desconectar del ruido y prisas de la ciudad, donde descansar la mente y los sentidos y disfrutar de rincones maravillosos. En otoño es simplemente espectacular.

Agradécele a pcobolopez
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021

Mi pareja y yo disfrutamos un inmenso espectacular atender en este parque, nos encanto estar aqui!! Sin duda Madrid vale la penar venir aqui

Agradécele a Mario R
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021

Grata sorpresa ver que un parque de las dimensiones de El Retiro esta tan bien cuidado y limpio. Multiples rincones y paseos que requieren mucho tiempo para disfrutarlos. Varios kioskos bar para hacer un descanso. Visita obligada

Agradécele a Jandres50