“Nos llevo mi nuera que conocía la Fundación Amis y su labor y la verdad es que fue mucho mejor de lo que esperábamos”
Opinión sobre: Gallinas y Focas

Gallinas y Focas
Clasificado como N.º 3.670 de 12.385 Restaurantes en Madrid
Barrio: Nueva España
Barrio: Nueva España
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

El local,en la terraza, muy bien acondicionado y los camareros súper amables y atentos La comida fabulosa,al albóndigas con trufa exquisitas y el rabo de toro en timbal con sabor tradicional y el arroz meloso genial Los postres,pedimos una degustación con helados y auténticamente exquisitos Con un buen Rioja, pagamos 30 €, me pareció calidad/precio muy adecuado

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a curiosilla
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020

La comida es buenísima. Destacaría las croquetas y el arroz meloso con boletus y trufa. El servicio estupendo, rápido y amable. Todo muy cuidado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 601mariolap
Se escribió una opinión 7 de julio de 2020

Fuimos un grupo de ocho amigas y estuvimos de lujo. La terraza muy agradable, el servicio atento y eficaz y la comida buenísima. Recomiendo la burrata, el risotto y el pulpo. Además tienen opciones sin gluten en el menú. Plan perfecto para recuperar nuestras vidas. Y es un proyecto solidario en el que trabajan personas con discapacidad: un 10

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Bea L
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Acabamos ahí después de una malísima experiencia en Lagarejo y nos encantó, los camareros encantadores, muy amables y eficientes y con una sonrisa contagiosa, la comida fenomenal, la terraza muy agradable, volveremos seguro!! Todo un descubrimiento!
Súper recomendable las albóndigas y el solomillo!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Mercedes F
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y muy buena calidad. Muy buena relación calidad precio. Repetiría la experiencia.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pvaltuena