“Entrega a domicilio fantastica”
Opinión sobre: BarraCruda Kitchen Club

BarraCruda Kitchen Club
Clasificado como N.º 3.427 de 12.329 Restaurantes en Madrid
Barrio: Corralejos
Descripción: Somos un restaurante especializados en técnicas de crudos, semicrudos y cocción a baja temperatura, con un profundo respeto por los productos, una cocina simple, donde expresamos lo mejor de nuestras experiencias culinarias
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos probado la entrega a domicilio y hemos disfrutado muchísimo. Rápidos, muy amables y muy buena presentación. La comida deliciosa, especialmente los Wanton de pato y los roles de langostino. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a RuizArellano
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 18 de abril de 2020

Nos citó allí una amiga en un encuentro sin pretensiones y fue todo un descubrimiento: calidad de la materia prima, la respetuosa cercanía en el trato, la buena atención, la cocina cuidada, las ricas recomendaciones...
He vuelto y volveré, no solo a cenar, también a preparar alguno de sus platos porque ofrecen la posibilidad de catas y cursos de cocina. Así que doble descubrimiento y, si te gustan los fogones, triple gustazo: el de la buena mesa, el de aprender disfrutando y el de hacerlo tú misma.

Deseando la reapertura y volver a Madrid, ya que por distancia no puedo disfrutar de la comida a domicilio.

Un abrazo a toda la cocina

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Tkiks
Se escribió una opinión 10 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Barra Cruda fue un gran descubrimiento, hace un tiempo. Tenía pendiente la crítica, no tenía tiempo, pero ahora me parece más necesaria que nunca! Hoy nos han traído la comida a domicilio, por el coronavirus, y ha sido como si estuviéramos en su restaurante! El tiradito de pez limón y el ceviche de corvina espectaculares, los wanton de pato Pekín para mí son imprescindibles, y finalmente los langostinos thai estaban de llorar! De verdad, da gusto el respeto que tienen por el producto... Estoy deseando poder salir para repetir en su casa, de verdad muchas gracias...

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a vanessalB1977
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia genial, muy buenos platos y un ambiente super agradable, algo que nos sorprendió muy gratamente, fue que despues de cenar nos recomendaron disfrutar del vino y la cerveza tranquilamente, pues no queríamos postre. Algo que es de agradecer pues normalmente en muchos sitios les interesa que dejes el asiento libre. Un sitio donde hay que volver para probar su carta

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jesús F
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020

Cenamos con unos amigos el 28 de enero. No lo conocíamos pero sin duda repetiremos por hacernos sentir en familia, por los buenos consejos tanto con el vino como con la burrata, pero sobre todo por el cuidado y esmero que ponen en todos sus platos. Ese toque de querer hacer bien las cosas borda cada ceviche, cada tiradito, cada steak tartar. Sencillamente delicioso. Enhorabuena.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Tuca1971