La Cronosfera Agencia del Tiempo
Lo más destacado según el crítico
A la espera de nuevas misiones..

Una historia paraguas muy bien construida que dará cabida a salas de distinto tipo (¡que vengan más... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
bluemoonbis
Spain
Guapisimo!!!!!

Nos encantó este escape!! Muy original y divertido, la ambientación espectacular, tiene cosas muy... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Susanahq
Leer las 27 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 60,16
desde USD 102,38
desde USD 71,06
desde USD 95,15
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

Una muy buena sala, de mi top 5 seguro (he hecho unas 40 aprox) la tematica muy chiula, muy buenos puzles, muy buena ambientacion y los game masters muy majos e ilusionados con su papel.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a pablomB5505NK
LaCronosferaADT, Director General en La Cronosfera Agencia del Tiempo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

¡Saludos de nuevo Agente! Llegó a mis oídos que la Misión fue todo un éxito, buen trabajo. Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado. En cuanto detectemos otra anomalía temporal ya sabemos con qué Agentes contar. Gracias por la valoración, ¡un saludo!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo más de 100 salas de escape de experiencia, y La Cronosfera está sin duda en mi top de salas en Madrid.
La ambientación es perfecta, y tiene un toque personal en todos los detalles.
Los juegos, geniales. La sala es muy divertida, hay muchas cosas que hacer y no se para ni un momento. Está todo perfectamente integrado y es muy inmersiva.
Los Game máster y creadores de la sala, geniales, muy muy simpáticos y perfectos durante el juego.
¡Sala de visita obligada!

Agradécele a UglyToy

Saludos de nuevo Agentes. Según parece la Misión fue todo un éxito y no hubo momento para el descanso. Buen trabajo. Es un verdadero placer contar con Crononautas tan dedicados, esperamos poder veros pronto de nuevo. ¡Un saludo, gracias por la valoración!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Desde que entras estas inmerso. Un trato super agradable. Fui con dos amigos y salimos encantados. Hay espacio suficiente para poderse mover, nosotros fuimos tres y no nos estorbamos en ningún momento. Según entramos nos quedamos muy impresionados con la decoración y la ambientación. Se lo han currado un montón. Las pruebas eran super ingeniosas y aunque hagas la opcion facil no te sientes atascado en ningún momento. En cuanto creen más salas iremos sin duda alguna muy recomendable. Y como colofón hasta te ofrecen refrescos al final de la experiencia. Todo un detallazo¡¡¡. Los Game Masters son muy detallistas, se nota en toda la experiencia y en el local. Un 10 para ellos y su sala de escape room. Se despiden tres Cronoagentes.. jejeje

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Conchamur

Muchas gracias por tu valoración, Crononauta. Un placer que aceptarais la Misión y pudierais corregir la Línea Temporal afectada. Esperamos que en cuanto detectemos otra anomalía podamos contar con vuestra buena labor detectivesca. ¡Un saludo Agentes!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Lo primero, es de los mejores que he hecho y llevaré +10 de escape room. Desde el principio te sumerge en la trama y misión. Las pruebas y acertijos están muy a la altura, nosotros fuimos 6 y en ningún momento tuvimos la sensación de pisarnos los unos a los otros. El gamemaster es un crack te lleva muy bien durante el juego. 100% recomendable

Agradécele a O3331TNestebanr

Saludos de nuevo Agentes. Un placer saber de vosotros y con unos resultados tan satisfactorios. Os agradecemos la valoración, esperamos poder volver a vernos pronto. ¡Buen trabajo, Crononautas!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas estuvimos en esta sala y decir que fue un acierto 100%. Jugamos el modo difícil (así que no sé cómo será el fácil) y decir que es uno de los de más nivel que hemos jugado, nos ayudaron bastante pero nos dio igual, porque saben cómo guiarte en el juego sin que te sientas torpe jiji. Por este motivo, creo que es muy recomendable para grupos de buen nivel o grupos un poco números que en otro escape se estorbarían o se quedarían parados algunos jugadores, aquí desde luego que no, hay muuuuucho por hacer y no es nada lineal. La ambientación y decoración nos dejó alucinad@s, así como los puzzles, todos novedosos y distintos del resto de salas, hecho que es muy de agradecer. El local tiene muchísimo potencial y esperamos que sigan creando más salas similares, como ellos nos dijeron. Terminar haciendo una mención especial a los Game Masters, se nota el cariño que le tienen a su sala y el entusiasmo contagioso por el mundo del escape (¡te ofrecen refrescos y todo!). Nuestra enhorabuena, esperamos volver otra vez como cronoagentes :)

Agradécele a W6918TXlaurap
LaCronosferaADT, Director General en La Cronosfera Agencia del Tiempo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2020

Saludos desde nuestra línea temporal alternativa, agentes. Aunque nuestra realidad actual está sufriendo una alteración cuántica, esperamos que se resuelva pronto para reanudar las actividades espacio / temporales.

Nos agrada que la Misión fuera un éxito, y más con la dificultad añadida. Nada que unos Agentes experimentados no puedan conseguir.

¡Hasta la siguiente Misión, Crononautas!