Lo más destacado según el crítico
Impresionante

Me lo recomendó el máster de otro scape room y no me ha decepcionado nada. Sencillamente... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
jorgeless
mediante dispositivo móvil
Simplemente genial

Tras unas 100 salas de escape, a veces resulta difícil encontrar una que te guste y salgas contento... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Rubén G
Leer las 44 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 61,22
desde USD 104,18
desde USD 72,32
desde USD 98,54
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Fue una experiencia increíble, tanto para mis hermanos de 13 y 21 años, como para mí (26). Nos lo pasamos genial, la misión es muy entretenida, las instalaciones son súper completas y la decoración muy bien ambientada. Además, el personal es muy simpático y da la ayuda justa y necesaria para no frustrarse demasiado (sólo lo indispensable). ¡Recomendado al 100%!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a WKF94
LaCronosferaADT, Director General en La Cronosfera Agencia del Tiempo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Muchísimas gracias Agente por tu recomendación, fuisteis unos investigadores formidables. Esperamos poder volver a contar con vuestro talento en futuras Misiones espacio / temporales. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Imprescindible en tu ruta escape!!!!game master de 10!juegos muy variados,divertidos y numerosos. Hay que jugarlo si o si

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a fernando v

Muchas gracias por tu valoración Agente Fernando. Nada se os puso por delante para salvaguardar el continuo espacio / tiempo. ¡Hasta la siguiente Misión!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Fui con mi familia, un rango de edades amplio, el más pequeño 10 años y nos encantó a todos. Muy bien montado con imaginación y detalle, los responsables pendientes de todo. La verdad es que fue nuestra primera experiencia en este tipo de ocio y repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Marta R
LaCronosferaADT, Director General en La Cronosfera Agencia del Tiempo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

¡Saludos de nuevo Agentes! Nos alegra saber que vuestra primera investigación fue todo un éxito. Ahora, como Agentes experimentados, hay muchas investigaciones que llevar a cabo. Por nuestra parte, en cuanto detectemos la siguiente anomalía espacio / temporal os avisaremos. Muchísimas gracias por la valoración. ¡Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente esa ambientación! Los enigmas súper guapos, no apto para primer scape, pero con que llevéis unos pocos vais a disfrutar muchiiiisimo! Genial, sin duda lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Deukene
LaCronosferaADT, Director General en La Cronosfera Agencia del Tiempo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Qué gran equipo de investigadores los Sandíaz. Menudo escuadrón de élite vino a investigar "La Desaparición del Profesor". En cuanto se presente la ocasión ya sabemos con qué Agentes contar. Muchas gracias por la recomendación. ¡Hasta la siguiente Misión!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

De principio a fin de lo mejorcito. Nos ha encantado. La ambientación, los enigmas, los GM Todos muy TOP. Además es una sala en la que no paras y necesitas buena comunicación con los compañeros. Los enigmas hilados con la historia y con toques Lovecraft. Recomendadísima.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Salcast5
LaCronosferaADT, Director General en La Cronosfera Agencia del Tiempo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Saludos de nuevo Agente en clave "Salcast5". Sin la buena capacidad de vuestro grupo seguramente la línea temporal del Profesor se habría perdido. Esperamos volver a contar con vosotros para futuras Misiones. ¡Hasta la vista, Crononautas!