“Excelente servicio de Rosmeri”
Opinión sobre: Pizzart Canalejas

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 175 de 12.201 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 7 - USD 18
Barrio: Centro
Descripción: PIZZART es mucho más que una pizzería, en PIZZART queremos que seas tu el auténtico chef. Te retamos cada día a sorprendernos con tu mejor versión de la “pizza perfecta”. Contamos con masas ecológicas elaboradas con masa madre fermentadas 48 horas, que aportan a tus recetas un toque crujiente y muy característico que las hace únicas. Nuestra gran variedad de salsas dan pie a crear deliciosas recetas, ¿pero sabías que nuestra salsa de tomate está elaborada con tomates ecológicos? En PIZZART, ¡el tomate sabe a tomate!. Ya solo queda elegir tu queso y tus ingredientes, siempre frescos y de temporada. PIZZART, el arte de la auténtica pizza artesanal.
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

La mesera es muy muy agradable y nos recomendo una estrada deliciosa, comida muy buena y los ingredientes muy frescos

Agradécele a W7783FUvictors
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Ha sido una muy buena experiencia, la comida estaba deliciosa.El servicio ha sido excelente, (Rosemary es encantadora) La decoración fabulosa. Lo postres de 10 . Lo recomiendo mucho y vendremos otra vez.

Solo un inconveniente, nos gustaría tener un enganche para los bolsos u otras cosas.

Agradécele a Laura1982Mor
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Hemos estado cenando esta noche 4 personas y nos ha encantado. Pizzas buenisimas y diferentes de las que se suelen ver en otros restaurantes. El entrante de provolone tartufato estaba riquisimo, y los postres también. Además el trato del personal, sobretodo la camarera, excelente y cercano. Se guardan si problema las distancias de seguridad, de hecho es una pena que un sitio asi este tan vacio. Esperamos volver pronto!!

Agradécele a ana m
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Excelente atención de la camarera Rosmery sin duda alguna regresaría. Este lugar está súper buenisimo

Agradécele a sergiomZ6022IU
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Muy buena atención por parte de la camarera Rosmeri buen ambiente y todo guay buena comida todo super genial

Agradécele a 661andresfelipeh