“Horrible. Nada que ver con lo que era”
Opinión sobre: Restaurante Sion

Restaurante Sion
Reserva una mesa
dom., 18/4
20:00
Clasificado como N.º 5.270 de 12.464 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 48
Barrio: Tetuán
Descripción: Alta cocina imperial oriental, comida china auténtica. Especializado en Pato laqueado de Pekín que elaboramos de modo tradicional bajo el secreto mejor guardado.
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con lo que era el Pato laqueado. Lentos en atender, la comida fría y de muy muy mala calidad, en especial el pescado. La camarera no sabía ni que llevaban los platos y no tienen ninguna relación con las fotos de la carta. Al llegar el pan estaba duro y al decirlo ni nos lo cambiaron, solo nos dijeron que no sabían de que podía ser.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a MiriamSM
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo correcto. Las berenjenas y el pato que probamos estaban muy buenos. La atención es buena si bien el local no tiene ningún encanto. Buena relación calidad- precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a nicopecker
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Se aparcar muy bien por la zona.
Restaurante bonito y tranquilo.
Platos abundantes y de calidad.
Buena relacion calidad precio.
Tardaron bastante entre platos, única pega.
Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a FabioCannavaro
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Lo recomiendo totalmente, salimos encantados. Es verdad que no tiene los precios tipicos de un restaurante asiatico, pero la calidad es muy buena y el pato muy bien cocinado. El trato del personal muy bueno y el ambiente me gusto mucho.
Todo un acierto, volvere seguro, lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Clara M
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad y buen servicio. Uno de los mejores restaurante asiático de la zona de plaza Castilla sin duda ! Volveremos para probar lo que nos daba envidia!

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a elodiev842