“Buena comida, buen ambiente, éxito asegurado.”
Opinión sobre: Salvaje Madrid

Salvaje Madrid
Clasificado como N.º 4.258 de 12.474 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 24 - USD 108
Barrio: Castellana
Descripción: SALVAJE es donde encontrarás una fusión de gastronomía japonesa mediterránea mientras disfrutas de una decoración igual de exquisita y un excelente ambiente que va elevándote conforme se acerca la noche. El fenómeno iniciado en la ciudad de Panamá y Bogotá, ha llevado a artistas y famosos de Hollywood y de otros rincones del mundo, hasta nuestras puertas, convirtiéndose en un sitió obligado a visitar.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

He visto reseñas que dicen que es un atraco, no estoy de acuerdo en absoluto.

Pagas un precio elevado por comer alimentos de primerísima calidad que tienen un precio muy elevado de mercado. Si no quieres pagar por comer un buen cobe o un buen atún, eres libre de ir a comer a KFC y pagar poco.

Hemos comido cobe y atún, eran materias primas reales, cosa difícil de encontrar en Madrid. Las raciones si son algo justas, pero en fin nadie te prohíbe repetir.

En nuestra opinión lo caro es pagar poco y tirar la comida, no pagar mucho por algo de calidad.

Además el ambiente nos gustó, gente joven y bien.

Me ha gustado, sin duda repetiría y lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Culture791411
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo para cenar , El local bonito, el servicio fue atento. La comida deliciosa, todo lo que hemos pedido nos gusto. Recomiendo el arroz con pato.
El sushi fresco. Cócteles diferentes.
Hay muy buen ambiente. Volvería sin duda

1  Agradécele a miam831
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021

El sitio muy chulo. Los entrantes super ricos,pero carisimos, los camareros muy simpáticos, el problema vino con la carne, un trozo de entraña normal y corriente por el que nos cobraron 70 euros. Una cena normal que nos costó 170 euros, mala calidad precio.No volvería.

1  Agradécele a 723jeng
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

Esperaba algo mas de del Restaurante el Salvaje. Ha sido decepcionante. En primer lugar el volumen de la música es tan alto que no se puede entender lo que dice el camarero. Bailarines que parecen saltimbanquis … parece un circo barato. Pedimos agua mineral y nos traen una botella abierta , agua filtrada del ayuntamiento, salada y con un sabor desagradable. No ofrecen un agua que se pueda beber. El sushi desabrido. La ensalada wakame desabrida. La carne muy muy cruda y servida 30 minutos después de que sirvieran el segundo plato al resto de los comensales. No recomiendo este restaurante para nada.

2  Agradécele a 952arth
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

De esos restaurante en los que sales sintiéndote atracado: tuvimos que pedir una hamburguesa en casa después de la cena, la cual salió a 75€ persona. La copa (ginebra-marca Larios) 32€. Ambiente poco seguro en situación de COVID (estábamos codo con codo con la mesa de al lado).

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a rocioigm