“1 hoja de roble”

Clasificado como N.º 3.694 de 12.386 Restaurantes en Madrid
Barrio: Ciudad Jardín
Barrio: Ciudad Jardín
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020

Estuvimos el pasado viernes 27 de noviembre. Destacó la calidad de la comida con un 7,5 sobre 10 así como el servicio y el ambiente en el restaurante que nos pareció muy chulo. El precio es el que nos pareció un poco desmesurado ya que fueron 90€ con el menu mediano más cervezas, vino y copas. Quizás fue por el menú y de carta hubiera sido más comedido. Eso sí, la calidad del material es muy buena y la comida estaba riquísima

Agradécele a Club_del_Roble
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

10/10. El restaurante tiene un ambiente único y una decoración muy cuidada. Las mesas amplias y con buena distancia entre ellas - ideal en esta época para sentirse cómodo. El personal muy amable y profesional. Tomamos el menú degustación de 50€ y fue todo un acierto. La delicadeza y originalidad del emplatado, los sabores, la calidad del producto...todo de maravilla. Carta de vinos quizás algo subida de precio en comparación con la comida. 60€pp con bebidas.

1  Agradécele a i_sango2018
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Local amplio y aunque parezca mentira por lo grande,acogedor. Personal muy atento y profesional. Platos originales deliciosos. Menu corto de 5 platos da idea del conjunto. Vieira, carrilleras y tarta de tetilla insuperables. Solo falla algo la.carta de vinos, algo corta y subida de precio.

Agradécele a L5282TAfernandos
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020

Intenté reservar una mesa con una semana de antelación. No contestan ni teléfono ni mail. Cuando por fin lo logré me dijeron que me confirmaban si había mesa llamándome, cosa que nunca hicieron. Y cuando conseguí hablar con ellos me dijeron que ya no había mesa. Nunca pienso conocerlo. Una pena.

4  Agradécele a NachoVacadeOsma
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020

El local es original, recuerda a una gran pajarera, lo que puede inducir a una sensación desangelada, muy poco cozy pero también no se me oculta que, al mismo tiempo, produce desahogo un techo tan alto. La comida es correcta, sin más, no hay sorpresas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a MarinaCPuras