“Restaurante Americano”

Rango de precios: USD 8 - USD 11
Barrio: Trafalgar
Barrio: Trafalgar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos ido ya varias a cenar en familia y salimos encantados de la calidad de sus hamburguesas, aros de cebollas, batidos..... calidad precio inmejorable. No lo dudéis ir a probar y repetireis como nosotros. ESPECTACULAR

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a H1457NSricardoa
JohnnyRockets_es, Marketing en Johnny Rockets, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nuestras burgers y aritos... ¡Son de otro planeta! Muchas gracias por tu comentario Ricardo, ¡esperamos volver a verte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar fantastico, alegre y ameno para comer o cenar y una comida inmejorable, rico rico, lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 711jos_luisb

¡Hola José Luis! Nos alegra saber que lo pasaste genial. ¡Te esperamos de vuelta muy pronto con más burgers!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una experiencia estupenda con unas hamburguesas espectaculares y un buen rollo que te alegra el día.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Anaquinquer

¡Hola Ana! Muchas gracias por tu valoración, ¡te esperamos cargados de burgers y buenas vibraciones!

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Para quien no conoce el original, o ha estado en alguno de Norteamérica (México, Estados Unidos y Canadá, le parecerá "bien" pero la verdad es que nada que ver, empezando porque no te atienden en la mesa, la calidad de los alimentos no tiene nada que ver, y que la carta es mas corta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a eleselp
JohnnyRockets_es, Propietario en Johnny Rockets, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

¡Hola! Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Hemos abierto hace unos meses, pero esperamos seguir ampliando nuestra carta. ¡Tomamos nota de todo para seguir mejorando!

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Fuimos 5 y pedimos varias hamburguesas y una ensalada para probar. Son diferentes a todo lo que puedas encontrar, súper sabrosas y los ingredientes se nota que son frescos. Las tater tots impresionantes, no los conocía. De postre unos batidos que nos parecieron riquísimos. El ambiente y el trato por supuesto no hay una hamburgueseria igual en Madrid. El precio nos apreció acorde a la calidad, sobre los 13€. Imposible que te defraude . Por cierto la foto del baño la he visto ya en varios sitios. Volveré en cuanto pueda.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a inmaculadac486

¡Hola Inmaculada! Muchísimas gracias por tu comentario. Estamos encantados de saber que disfrutaste de la experiencia más Johnny. Esperamos tenerte muy pronto de vuelta.