2 personas están viendo este hotel
USD 93
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 85
HurbUSD 97
Ver las 18 ofertas
1.761 resultados
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2022

Un hotel genial una atención de 10, la limpieza estupenda, tranquilidad total, volveremos sí o sí. Gracias a Juan Carlos de recepción que nos trató con mucho cariño. El buffet buenísimo con mucha variedad. Madrid es un buen plan.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Asiergf
Jose C, Dueño en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2022

Muchísimas gracias 363maiag por su valoración y comentarios, que compartiremos con todo el equipo.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo, ya saben dónde tienen su casa en Madrid para su próxima visita!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022

Hotel situado a 20 minutos a pie de la Catedral de la Almudena. Es ideal para la gente que nos gusta descansar sin ruidos ya que está en una zona muy tranquila. El hotel dispone de muy buenas instalaciones. El personal tanto de recepción como del buffet amabilísimo y profesional. Para repetir!!!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones superiores, traseras i del fondo.
Agradécele a Francesc B
Jose C, Dueño en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2022

Estimado Francesc B,
Muchísimas gracias por su comentario. Efectivamente, nos encontramos a tan sólo 20 minutos a pie de la Catedral de la Almudena, pleno centro histórico de Madrid, pero en una zona perfecta que rebosa tranquilidad como es Madrid Río.

Compartiré igualmente encantado su opinión acerca de nuestro personal con todo el equipo!

Les esperamos de vuelta para cuando quieran repetir.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2022

Un grupo de amigos (19) estuvimos en Madrid y nos hospedamos en éste hotel. Mi calificación es merecida pues de los 19, ninguno protestó, todos valoraron la profesionalidad, la calidad de los empleados, la atención en la comida, así como la la presentación y y melosidad del Menú. Ya desde la contratación me atendió exquisitamente Sta.. Elena. Pues repetiré, seguro.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a LuisM220
Jose C, Dueño en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2022

Estimado Luis,

Muchísimas gracias por compartir la experiencia de su grupo en NH Ribera del Manzanares.

Será un verdadero placer recibirles de nuevo con nosotros. Tanto Elena como el resto del equipo estaremos encantados de atenderles.

Reciban un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2022

Fue estupenda la estancia. Ningún pero a la estancia, habitación cómoda, camas excelentes y buena luz para leer en cama. La wifi sin problemas y conexion por cable ethernet tambien disponible. La localización junto al rio tambien me gustó mucho.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Camper239888

Muchísimas gracias por compartir la experiencia de su estancia en NH Ribera del Manzanares.
¡Será un placer darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Madrid!

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial aunque algo caro de precio eso si la habitación cómodisima solo un pero teníamos contratado la salida asta las tres de la tarde y no nos dejaron nos dijeron que como mucho asta la 1 porque estaban llenos..... ya pero eso no es problema mio no... dado que lo tengo contratado y pagado....

Consejo sobre habitaciones: Difícil aparcamiento
Agradécele a Sergio_Moreno1
Jose C, Dueño en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2022

Estimado Sr. Sergio_Moreno1,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a comentar su estancia en NH Ribera del Manzanares.
Le agradecemos su opinión positiva acerca del hotel y confiamos en que nos puedan visitar pronto de nuevo.

Igualmente, le pido disculpas por el inconveniente con respecto a la hora de salida, estamos investigando lo sucedido. Lamentamos enormemente el malentendido.

Reciba un afectuoso saludo.