“Muy buena comida, mejor trato”
Opinión sobre: Los Montes de Galicia

Los Montes de Galicia
Clasificado como N.º 6 de 11.282 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 47 - USD 83
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Jose Espasandín, empresario y restaurador propietario de Los Montes de Galicia desde 1997 ha sido fiel a su compromiso con los comensales que han pasado por el restaurante de Azcona, 46. El concepto de Montes de Galicia es muy sencillo. Consiste en ofrecer una experiencia gastronómica completa, desde un picoteo en barra con vinos de prestigio por copas, variedad de recetas tanto clásicas como modernas y coctelería de autor. Y todo ello, en un entorno agradable y rodeados por un servicio que transmita pasión y ganas de hacer disfrutar al cliente.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cene hace dos días con tres compañeros, raciones, cerveza y postre. Todo muy bueno. El lomo a la parrilla, los buñuelos, el pulpo... La tarta de queso y la torrija. Increíble. Muy recomendable. Y el trato excepcional, gracias Álex por lo bien que estuvo todo

Agradécele a jaldam

Me alojé en nh ventas.
Fui de casualidad y que grata sorpresa.
De esos lugares en los que te sientes a gusto. Excelente el trato recibido por Pedro. Y la cena deliciosa.
Repetiré.

Agradécele a oscar z
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Eramos 12 personas y manejaron superbien los pedidos, comimos todos juntos, pudimos probar michos platas y bebidas, por lo tanto para cena de negocios con extranjeros es una excelente opcion!

Agradécele a Juan Pablo A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Acudimos a este restaurante recomendados por un amigo. El trato fue excelente, en concreto por parte del camarero Alex, que nos recibió y atendió muy bien, de forma muy eficicente, dándonos además muy buenas recomendaciones de la carta. Para acabar también nos ofreció unos licores así como vino tradicional gallego! Muy recomendable!

Agradécele a martitafc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de cenar en los Montes de Galicia un par de veces y siempre ha sido una experiencia reseñable. Comida tradicional de calidad, recomendable la ensaladilla y el pulpo, mención a parte los postres como la tarta de queso. Alejandro, el camarero que nos atendió ha sido super atento y nos ha recomendado con mucho éxito. Un ejemplo de calidad y servicio de los que muchos establecimientos deberían aprender y a un precio muy razonable (en torno a 30€ sin vino). Para repetir una y mil veces

Agradécele a WaroMoran