“Exquisito”

Rango de precios: USD 47 - USD 82
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Salamanca (Distrito)
Descripción: Jose Espasandín, empresario y restaurador propietario de Los Montes de Galicia desde 1997 ha sido fiel a su compromiso con los comensales que han pasado por el restaurante de Azcona, 46. El concepto de Montes de Galicia es muy sencillo. Consiste en ofrecer una experiencia gastronómica completa, desde un picoteo en barra con vinos de prestigio por copas, variedad de recetas tanto clásicas como modernas y coctelería de autor. Y todo ello, en un entorno agradable y rodeados por un servicio que transmita pasión y ganas de hacer disfrutar al cliente.
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú cerrado de mar y fue espectacular. Cada plato con una calidad y un cuidado exquisito. La atención por parte de los camareros excelente (especial mención a Anthony que nos ayudó con todo lo que necesitamos y nos recomendó platos para la próxima vez que volvamos)
Las fotos son del menú mar, con la variación de que nos cambiaron algún postre a petición nuestra.
La decoración y el ambiente súper agradables. Las mesas están suficientemente separadas y hay que entrar con mascarilla hasta que tomes asiento.
De los mejores restaurantes que he ido.

Agradécele a epiescha13
Escribir una opiniónOpiniones (8.669)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable y bien decorado. Cocina muy buena y servicio excelente. Nos atendió José Manuel.
Volveremos!

Agradécele a atej2014
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Anthony es un encanto, super profesional, muy amable. Definitivamente nuestra experiencia ha sido completa gracias a su trato.

La comida muy rica también. El ambiente muy bueno.

Agradécele a luciamtezz
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Fuimos siete amigos, y nos dieron un recibimiento de 10. Rapidez, cordialidad y educación. Los platos de mucha calidad y muy sabrosos. Los buñuelos de bacalao expectaculares.
Anthony y Alex nos trataron como si nos conocieran de siempre.
Volveremos!

Agradécele a Edumedina56
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante por la aplicación, queríamos probar un lugar nuevo y de calidad para cenar los dos. Fue todo un acierto elegir este restaurante. El trato por parte de José Manuel (encargado) fue espectacular, muy amable y esmerado, nos recomendó los platos, y todos nos encantaron. Pedimos entrantes para compartir. Raciones muy generosas, los buñuelos de bacalao brutales y el calabacín con txangurro esquisito. Para culminar de postre una tarta de queso como pocas, puedo decir que se encuentra en el top ten de las que he probado en mi vida. Restaurante más que recomendable.

Agradécele a 387alfredop