“Muy recomendable ”

Rango de precios: USD 48 - USD 85
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Salamanca (Distrito)
Descripción: Jose Espasandín, empresario y restaurador propietario de Los Montes de Galicia desde 1997 ha sido fiel a su compromiso con los comensales que han pasado por el restaurante de Azcona, 46. El concepto de Montes de Galicia es muy sencillo. Consiste en ofrecer una experiencia gastronómica completa, desde un picoteo en barra con vinos de prestigio por copas, variedad de recetas tanto clásicas como modernas y coctelería de autor. Y todo ello, en un entorno agradable y rodeados por un servicio que transmita pasión y ganas de hacer disfrutar al cliente.
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo acompañados de otros dos compañeros . La comida muy buena y el servicio muy atento y amable . Muchas gracias por el trato. Volveremos !!

2  Agradécele a Sandriita_Lopez
Escribir una opiniónOpiniones (8.941)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja por su cumpleaños y la cena fue estupenda. Elegimos el menú de aniversario, 6 entrantes de degustación muy buenos todos, destacar el foie al pedro Ximénez que estaba espectacular. De principal lomo de vaca y costilla glaseada, riquísimos los dos, la costilla de vaca sorprendente, super jugosa y sabrosa.
Al nivel de la cena está el servicio, en nuestro caso Pedro, muy atento en todo momento, nos aconsejó y nos permitió incluir la costilla de vaca en el menú, que no aparecía. Hizo que la cena fuese de 10!
Con el menú vienen 2 botellas de vino, y es de agradecer que si no lo acabas te lo ponen para llevar.

Recomendable 100%, el menú se paga, pero merece la pena. Volveremos!!

1  Agradécele a anagF9489MX
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Siempre que podemos venimos a este restaurante. Tanto la calidad como el trato es excepcional. La atención de Álex y Pedro es de lo mejor que he visto nunca.
También cumplen con todas las medidas del COVID y eso da mucha tranquilidad.

1  Agradécele a Mvivasl
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de conocerlo y ha sido un placer, nos atendió un amable señor llamado Pedro, reírse y estar cómodo era su misión y lo logro, muchas gracias por hacernos sentir en casa. La comida deliciosa de postre me pedí una tarta de queso mundial, creo que volveré a comerme otra. La medidas de seguridad perfectas y limpieza 100 %. El restaurante es precioso y acogedor. Volveremos muy pronto, eso si Pedro tu tienes que estar. Muchas gracias por mantener un sitio acogedor para pasar una rica velada.

1  Agradécele a lopeztan
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Fuimos atendidos por Alex y tanto el servicio, como la comida y el propio restaurante estuvieron estupendos. Lugar para repetir. Tomamos el menú desgustación.

1  Agradécele a Castromocho