“Malo”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Salamanca
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Otro ejemplo más que lanzar un restaurante es cuestión de dinero y ubicarse en buena zona. Comes por 45 euros y la verdad es que para gastarte eso ... vas a un sitio bueno.
Platos normales, nada especiales - más allá de querer que todo esté vinculado a la caza. Insípidos y con punto de sal malo ...
Los postres mejor no probarlos ...

2  Agradécele a GerardAna

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

La amplia oferta gastronómica de Madrid, es muy "dificil" de seguir, precisamente por la variedad de opciones; hay que estar bastante interesado en ella, porque si sigues una serie de blogs, publicaciones, etc, quizá te pierdas otros importantes.

Bien, TreZe para mi era un perfecto desconocido (si, ya lo se. El "ignorante" soy yo). Gracias a Gastrofestival lo descubri. Y aunque no pretendo hacer el mapa completo de restaurantes, si me gusta conocer diferentes, segun opioniones y tendencias, y dificilmente te hacen repetir uno anterior si queires descubrir uno nuevo, a no se que te haya impactado.

TreZe, es el que me ha impactado a mi:
El menu consistia en unos primeros a compartir, Paté de perdiz, Alcachofas confitadas y (excelentes) Molleja de ternera y manita de cerdo
Luego habia un segundo a elegir, y en mi mesa, elegimos uno cada uno, triunfando más el bacalao (aunque el lomo de jabali estaba ok).
El postre, creo recordar fue un cremoso de queso y frambuesa o similar.

RECOMENDABLE: SI, si
¿VOLVERE?: SI. O bien al cocido de caza, o a la carta, pero volvere. Vamos que si.

Agradécele a salamanca1
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Ayer estuvimos cuatro amigos, en un ambiente chévere cenando distintas raciones.
Destacan los canelones de gamo, y la carne macerada durante 45 días, ensaladilla así como ravilis de jabalí.
Buena carta de vinos y postres. El servicio muy atento y amable.
Volveremos, y buena calidad precio.
Los postres tb muy recomendables.

Agradécele a juanrear
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

espectacular Menu de 13€, compuesto por 3 tapas grandes como aperitivo y un segundo de muy buena calidad
el servicio muy atento en todo momento
la situacion genial en pleno centro de Madrid

Agradécele a alcover1977
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Lugar pequeñito, selecto, con una atención profesional que te explica con detalle cada plato. En ellos, se nota la calidad de la cocina, tanto en el producto como en la elaboración, con gran originalidad y una exquisita mezcla de sabores. La cantidad es bastante escasa, pero lo compensa su calidad. Un lugar diferente y recomendable.

Agradécele a 733David