“Agradable y con Muy buen gusto”
Opinión sobre: treze

treze
Clasificado como N.º 592 de 12.261 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 41 - USD 52
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Salamanca
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy agradable y La Cocina de muy buena calidad, ejecución esmerada y con mucho gusto.
Merece la pena probar varias cosas y compartir la experiencia que no te deja indiferente. No hay mucho vino que elegir pero está bien resuelto para combinar.
Poder elegir entre las mesas con raciones y restaurante da juego a quien le guste picar y alternar. Enhorabuena

Agradécele a Angel M

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio de la comida correcta.
Buen servicio y cocinado correctamente.
Menú del día con una bebida y café o postre 13euros

Agradécele a francachela36
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017

Si bien el equipo que dirige y atiende "Treze" ponen voluntad e ideas, la propuesta del Menú del Día por 13€ se queda algo corta teniendo en cuenta la competencia tan reñida que hay por la zona. Cantidades algo exiguas y platos desiguales en cuanto a elaboración y calidad resultan una propuesta demasiado "justa" por el precio. Destacables los postres.

2  Agradécele a cadegil
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Otro ejemplo más que lanzar un restaurante es cuestión de dinero y ubicarse en buena zona. Comes por 45 euros y la verdad es que para gastarte eso ... vas a un sitio bueno.
Platos normales, nada especiales - más allá de querer que todo esté vinculado a la caza. Insípidos y con punto de sal malo ...
Los postres mejor no probarlos ...

2  Agradécele a GerardAna
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

La amplia oferta gastronómica de Madrid, es muy "dificil" de seguir, precisamente por la variedad de opciones; hay que estar bastante interesado en ella, porque si sigues una serie de blogs, publicaciones, etc, quizá te pierdas otros importantes.

Bien, TreZe para mi era un perfecto desconocido (si, ya lo se. El "ignorante" soy yo). Gracias a Gastrofestival lo descubri. Y aunque no pretendo hacer el mapa completo de restaurantes, si me gusta conocer diferentes, segun opioniones y tendencias, y dificilmente te hacen repetir uno anterior si queires descubrir uno nuevo, a no se que te haya impactado.

TreZe, es el que me ha impactado a mi:
El menu consistia en unos primeros a compartir, Paté de perdiz, Alcachofas confitadas y (excelentes) Molleja de ternera y manita de cerdo
Luego habia un segundo a elegir, y en mi mesa, elegimos uno cada uno, triunfando más el bacalao (aunque el lomo de jabali estaba ok).
El postre, creo recordar fue un cremoso de queso y frambuesa o similar.

RECOMENDABLE: SI, si
¿VOLVERE?: SI. O bien al cocido de caza, o a la carta, pero volvere. Vamos que si.

Agradécele a salamanca1