“Para salir del paso”

Rango de precios: USD 6 - USD 32
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

Una cafetería muy bien ubicada y que ofrece buenos servicios de desayuno, comida rápida o incluso copas, abierta casi simpre y con buenos precios.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Espanol-Manchaguilas

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida fantástica, platos combinados y lo mejor las tortitas con nata y chocolate. Muy rico todo y buen trato del personal. Volvería sin duda!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a T8216UJpatriciap
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia en Madrid , desayunamos aquí varias veces , dado que estaba muy cerca del hotel donde nos alojamos. La atención correcta, la bolleria no es muy variada , precios muy accesibles.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a sergiodC467PK
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desayunamos una mañana. Relación calidad/precio bien. Las tostadas muy buenas. Un pan de bocadillo, tostado y planito. Bastante cantidad de tomate (servido aparte).
El croissant era muy molloso, mas q de hojaldre parecia de harina, pero de sabor bueno. La leche te la sirven en mesa, al gusto de temperatura solicitada, desde la típica jarra de hojalata. Nos gustó este detalle. Para lo q necesitamos, cumplió nuestras expectativas. Dos desayunos, 5,40 eur. Muy bien.
No probamos, pero también tienen platos combinados, hamburguesas, etc.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a katuska0210
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No se si es muy normal que pongan para desayunar unas porras y unos churros muy fríos. Estaban hechos sobre una bandeja y de ahí iban cogiendo para servir cuando pedían ( cuando los pedimos deberían llevar en la bandeja 3 horas ).

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Michunosviajeros