Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (13)
Filtrar opiniones
13 resultados
Calificación de viajeros
9
0
1
0
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
9
0
1
0
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 13 de 13 opiniones
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me he permitido alterar el titulo del relato de Scott Fitzgerald para ponerle titulo a mi crítica del hotel. El lujo que se respira en el recién estrenado four seasons de Madrid bien merecería un relato del célebre escritor. El hotel es una maravilla, al igual que su personal.Cuidados detalles en la habitación, en las zonas comunes y un exquisito desayuno. Abrir un hotel.en estos tiempos difíciles que vivimos en un acto de valentía. Sin duda , repetiremos, porque aunque vivimos en Madrid, nos hemos sentido como en vacaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Y9878UDevac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra Galán Ganga, Atención al cliente/recepción en Four Seasons Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimado Y9878UDeva,

Quisiera agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros su valoración sobre su reciente estancia en Four Seasons Hotel Madrid.

Trabajamos con la mayor de las ilusiones y nos complace enormemente saber que nos considera uno de los mejores hoteles de Madrid gracias a nuestras modernas y confortables habitaciones, así como por la variedad de nuestro desayuno. Para nuestro personal, valoraciones como la suya nos ayuda a seguir trabajando en la misma dirección.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo y aprovecho para enviarle un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra Galán Ganga, Atención al cliente/recepción en Four Seasons Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Traductor de Google

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena Gonzalez, Atención al cliente/recepción en Four Seasons Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC