Abierto hoy: 8:00 a. m. - 10:00 p. m.
Entrada Evite las colas a primera hora del Palacio Real de Madrid

Reserva con anticipación
desde
USD 42,43
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Julià Travel Madrid
desde USD 42,43
desde USD 33,95
desde USD 62,59
desde USD 44,55
2.177 resultados
Escribió una opinión el 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Gran visita por el día a Toledo incluyendo los principales monumentos y atracciones, con un gran manejo y conocimiento de nuestra guía Clara. Totalmente recomendado. Solo hay que tener en cuenta que el la visita efectiva en Toledo dura hasta las 15:30 hrs incluyendo 1 hr y media para almorzar.

Agradécele a vicfigue80
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente paseo guiado por Andréa
Autobús muy cómodo
En general una experiencia única.
Agradecida…..

Agradécele a 684kashiab
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue un tour muy bueno y educativo, Andrea nuestra guía magnífica y muy atenta explicó cada detalle del lugar

Agradécele a christianrV8351XC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

Muy buen guía. Amenizó todo momento.
Y dá gusto escucharlo. Cumplió con los tiempos, nos trato a todos amablemente y respondía bien a nuestras preguntas.

Agradécele a JJSAAVEDRA1
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es una excursion preciosa, nunca habia venido a españa y esto solo me deja con ganas de conocer mas.

Agradécele a F1809MYjonathant