“Inmejorable”

20:00
Clasificado como N.º 1.832 de 12.386 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 2 - USD 19
Barrio: Centro
Descripción: EatMyTrip es un lugar de brunch y desayuno obligatorio en Madrid. El restaurante está ubicado en el centro cerca del Palacio Real y probablemente sirva el mejor desayuno en Madrid. El menú incluye huevos benedictinos, tostadas de aguacate, panqueques, gofres, ensaladas, acai, batidos, zumos frescos, kombucha, cócteles y deliciosas comidas fusión inspiradas en sabores del mundo, que no encontrarás en ningún otro lugar. Dulces y pasteles artesanos para ocasiones especiales y todos los días. Opciones veganas y sin gluten siempre están presentes.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Vinimos de brunch para celebrar nuestro aniversario y fue todo un acierto. La comida buenísima y el trato por parte de Jaime inmejorable. Volveremos seguro, muchas gracias

Agradécele a T8136NLfatimag
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Fuimos al brunch con mi familia... el ambiente es jovial con una decoración moderna y acogedora (para todos los públicos)
La coctelería es de altura... de la mano de un bartender de nombre Jaime que nos atendió fenomenal y nos hizo unos smoothies delicioso, yo¡¡ me tome un bloody Mary al estilo Mexican ... picoso pero sabroso y para terminar un expreso martini con unas gotas de tequila del bueno¡¡
Os recomiendo que os dejeis acesorar, ya que no fallaron... sobretodo mi hija quedo alucinada con el plato de tartitas con algodón de azúcar ¡¡
100% recomendado.
Lo unico... si vais en coche, es mejor aparcar por la puerta de Toledo y caminar, ya que están dentro de Madrid centro y el parking mas cercanos esta a unos 10 minutos caminando.

1  Agradécele a edgarperez58
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con infinitas opciones para tomar un brunch, tanto si eres de salado como de dulce. Las tostadas con aguacate están buenísimas y las tortitas con chocolate también! Nos han gustado un montón los diferentes platos y sus presentaciones. Super completo!

1  Agradécele a GustoSentido
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo lo que hemos pedidos estaba muy bueno junto con la mimosa. El sitio es pequeño en la parte de arriba y luego tiene mas mesas abajo, es acogedor y muy bonito.la atención de 10!!!

Agradécele a vanlagocc
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

Me contactan ya que este sitio lo está petando en Barcelona y abren en Madrid. Época rara, pero no se puede no arriesgar.

Reserva para dos un viernes a las 13.

Llegamos a un local monísimo, bueno es que me encantó nada más entrar, decoración bonita, muy agradable: tiene mucho rollo.

El local consta de dos plantas y nosotros estamos en la planta de arriba. Abajo hay unos saloncitos precioso y unos baños ideales, lo que os decía antes del rollito guapo que tiene.

Agua de pepino y vistazo a la carta a través de código QR que está en unos jarroncitos de la mesa, en español e inglés. Muchas opciones vegetarianas, TOP, y una oferta muy variada y que se adapta a todo tipo de situaciones: además de los platitos típicos de brunch en la carta se encuentran opciones de picoteo, tostadas y sándwiches, bowls y postrecitos caseros. Los precios me parecen más que ajustados y cuando veáis las fotos terminaréis de convenceros.

Nos dejamos aconsejar por el chico que nos atiende, nos sugiere compartir un dulce y un salado y de beber acompañante se decanta por un Chai Latte y yo por un smoothie Tutti frutti.

Me gusta de la carta que son platos que no sueles encontrar, yo si quiero un brunch clásico me voy a Carmencita, aquí le dan una vuelta y tienen una variedad y oferta muy distinta a lo que estamos acostumbrados.

Me habían llamado mucho la atención los Macho Ibérico benedict pero nos sugiere los Thai huevos benedict ¡sugerencia aceptada!

2 huevos poché sobre pan brioche, espinacas y champis salteados, salsa holandesa thai Panang, papadums.

Una combinación ligeramente picante y totalmente ganadora. Muchísimo sabor, toque dulce y salado, punto muy exótico de los distintos ingredientes y elaboraciones que conforman el plato, una delicia en general. Me faltan palabras para describirlo porque es algo totalmente nuevo y genial.

Tortitas choco loco.
Tortitas con crema de dulce de leche, salsa de chocolate, fruta fresca y merengues.

Lo primero a destacar de este plato es que es una auténtica monada, por favor ¡¡miradlo!! Me fascina lo cuidado y detallista del emplatado, no sé, me parece como para ponerlo en el salón de casa para decorarlo, impresionada. Y bueno, la pinta se corresponde totalmente con lo buenísimos que están. Destaca de nuevo lo maravilloso de los distintos elementos en conjunto son algo muy loco: un poco crujiente, esponjoso, fresco, dulce, amargo... Una auténtica pasada y una auténtica bombita, claro.

En definitiva me parece lo más, un puntazo de sitio con el que triunfar con tu amiga o con tu madre, con tu rollito o con un compi del curro ¡lo más! Pero de verdad de la buena.

4  Agradécele a Comeresunplacerblog