“Vergüenza”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 8.716 de 12.201 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Barrio: Centro
Descripción: EN Nomade cafe somos hedonistas ! Bebimos exclusivamente cafe de especialidad y preparamos platos caseros y sanos. Nos ubicamos en una de las típicas calles del barrio de Lavapies, muy cerca del Metro Antón Martin. Encontrareis un ambiente especial y muy acogedor. Ven a probar nuestro brunch el fin de semana, vas a flipar ;)
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Después de esperar media hora en la puerta, dejaron pasar a un grupo que vino más tarde que nosotros solo por se amigos de algún empleado. Sin ningún tipo de explicación ni de disculpa, por supuesto. Poca profesionalidad y trato nefasto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Leireleiruki

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Fui a tomar un café con una amiga y lo primero que me preguntaron es si quería doble carga, lo pedí con una sola pero largo de café. El café que me sirvieron era prácticamente leche. En mi opinión no se puede hacer un café tan malo con una Marzocco. Una de dos, o el café es de muy mala calidad ó la camarera necesita un curso de barista. Dos euros por un café, 2.50 con doble carga?? Los pago por un buen café,el que me sirvieron no lo era. No volveré.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Viajera72Madrid
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Local con mucho encanto. Las tostadas están riquísimas (recomiendo la de aguacate) y el café es de calidad.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Sam2g
Se escribió una opinión 10 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo. Fuimos post cuarentena así que no había nadie. Tomamos un capuchino y un té acompañados de unos cakes de Banana y Zanahoria. Uno mejor que el otro!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a vellamauro93