2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 183
Hotels.comUSD 183
PricelineUSD 183
MercureUSD 183
TravelocityUSD 183
travelup.comUSD 203
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Muy buen hotel y el servicio excelente!!!
Nos han tratado de maravilla mejor imposible,
atentos en todo momento en que no nos faltara de nada no se puede pedir más! Recomendable 100%
Todo muy cuidado y al detalle, buen hambiente gente maravillosa... una maravilla!!!
Hemos estado encantados!
Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a paulahS3431QY
Andreea Brindusa, Guest Services / Front Office en Mercure Madrid Plaza de Espana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Estimada Paula,
Muchísimas gracias por tus comentarios. Es un placer comprobar que nuestro equipo estuvo a la altura y te dejó tan buen sabor de boca de tu visita al Mercure Plaza de España. Esperamos volver a verte muy pronto por aquí. Un saludo, Analu

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está nuevo, limpio, ubicación perfecta habitación cómodisima!! Pero si hay algo que destaca ante todo, es el personal. Ramón es increíble, amable, atento, te aconseja donde ir por Madrid, que bus coger... Es encantador.
El último día también nos atendió Juan, otra persona súper encantadora.
Tener gente así en el hotel hace que sobresalga de entre otros. Gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: Coger el parking del hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a LOLI C
Andreea Brindusa, Guest Services / Front Office en Mercure Madrid Plaza de Espana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estimada Loli
Nuestro más sincero agradecimiento por su valoración tan positiva y sus amables comentarios con respecto a su estancia en Mercure Madrid. Gracias por considerarnos un hotel inmejorable. Que haya sido de su agrado y que tanto la habitación como la ubicación, junto con la atención del personal la destaque nos alegra enormemente. Nos sirve de gran estímulo para que todo el equipo continuemos mejorando y haciendo todo lo que está en nuestra mano para así ofrécele el mejor servicio posible. Trasladaré sus comentarios al personal, ya que es una gran satisfacción el saber que han contribuido para que su estancia fuera lo más agradable posible.
Esperando que su próxima visita a Madrid, se aloje en nuestro hotel y sea igual o mejor que la previa.
Un cordial saludo.
Juan

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Llevaba mucho tiempo queriendo alojarme en este hotel, pero las circunstancias del último año lo habían impedido, y la verdad es que la espera mereció la pena.
Es un hotel magníficamente ubicado, a escasos 100 metros de La Plaza de España, muy moderno, pero con la seriedad y toques de calidad de los hoteles en ciudad de la cadena Mercure, como que te pongan una cafetera Nespresso con sus capsulitas en la habitación, el albornoz, etc. son un plus que se debe comentar.
Con una cama magnífica y la ducha poderosa, si a eso le añades un Wifi excelente, para un hotel de ciudad yo no pido nada mas, así que este cumple sobradamente y sin duda alguna lo pongo entre mis selecciones a partir de ahora cuando tenga que ir a Madrid, tanto a nivel laboral como incluso de ocio, ya que mas céntrico no se puede estar.

Consejo sobre habitaciones: En la habitación que me hospede no hay pegas.
Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Vict0rManuelS
Andreea Brindusa, Guest Services / Front Office en Mercure Madrid Plaza de Espana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021

Estimado Sr. Victor M. Sarmiento
Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para valorar positivamente su estancia en Mercure Madrid Plaza de España. Sus comentarios tan amables nos sirven de gran estímulo. Nos alegra enormemente el saber que su estancia cumpliera con sus expectativas. Es muy importante para nosotros su satisfacción y que el hotel en conjunto haya sido de su agrado. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y deseamos que sea igual o mejor a la anterior estancia. Hasta pronto!!!
Un cordial saludo.
Andreea

Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Se trata de un buen hotel con una decoración bastante desenfadada. La habitación era amplia con una cama enorme y cómoda. Me dieron habitación cuando llegué por la mañana, a pesar de que llegué antes de la hora oficial del check-in. Muy buen trato del personal, con mención especial a la recepcionista Analu, un auténtico encanto. Seguramente vuelva.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ramonjf
Andreea Brindusa, Guest Services / Front Office en Mercure Madrid Plaza de Espana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Buenas tardes Ramon,

No sabe cómo nos alegra leer este tipo de comentarios, en los que se pone en valor el trabajo y la personalidad amable y abierta de nuestro equipo. Les pasaré a todos su comentario, especialmente a Analu, que estará encantadísimo de recibir un cumplido así.
De nuevo gracias, y que pase una buena semana!

Andreea

Escribió una opinión el 1 de julio de 2021

El hotel en general muy bien pero la experiencia vivida con el supuesto desayuno buffet nos ha cabreado tanto que ha arruinado la experiencia.

Resulta que, aprovechándose de la situación por el Covid, el desayuno buffet habitual se ha transformado en una versión reducida con solo una pequeña representación de productos que hay que pedir al camarero en la barra.

Resulta que en una ciudad con todos los bares y restaurantes abiertos, tanto en interiores como exteriores, con miles de personas en la calle, en terrazas, consumiendo, en las barras, la cadena Accor - Mercure retira el desayuno buffet amparándose en una supuesta medida sanitaria y deja solo unos productos disponibles.

Para mayor enfado, tú tienes que ir pidiendo a un camarero que te vaya poniendo lo que quieres, lo cual lo convierte en una situación cortante y desagradable en la que los camareros (de mal grado, nada proactivos, más bien cortantes) te van poniendo lo que vas pidiendo: "ponme este yogur, un poco de ese jamón.... es pan de ahí...".

Por supuesto, nada de esto se advierte a la hora de la contratación online y una vez en destino no quisieron dejarnos renunciar al desayuno y reembolsarnos ese dinero, ya que en esas circunstancias preferíamos no tomarlo.

Por poner un ejemplo, no tenían yogures naturales (dos días seguidos!... y solo tenían que cruzar una calle para conseguirlos en el súper de al lado) porque se les habían acabado... decían...

Contratamos desayuno buffet y recibimos una versión light pero al precio normal, con todas las barras de bares y restaurantes de Madrid a pleno rendimiento, lo cual hace más sangrante este engaño.

Y digo "engaño" porque a mí no me parece mal que la situación sea así por el Covid, pero esto debería haberse informado en el momento de la contratación, no habérnosla encontrado de golpe y sin previo aviso.

Engaño creo que es la palabra más adecuada que encuentro para la situación...

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a aitorpar