Los precios más bajos para tu estadía
USD 92
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 92
TravelocityUSD 92
Prestigia.comUSD 101
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación muy pequeña, antigua y descuidada. Enchufe que no funciona. Papel de pared despegado. Parqué rallado. Azulejo del baño suelto. La atención ha sido buena, pero hace falta mejorar bastante.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a artemifranchy
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Pésima atención de la recepcionista al llegar, incumple los comentado y pactado con sus compañeros de recepción respecto al aparcamiento de unas motocicletas, no atiende a razones, asigna una habitación desde las 15:00 teniendo el hotel vacío y teniendo que esperar mi compañero desde las 11:00, cuando en los 16 años anteriores si hay habitaciones libres te la asignan al llegar, llevamos yendo al hotel hace mas de 16 años, dejamos de ir, buscaremos otro hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sanvylo
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper bonito y lujoso este hotel con buena zona aparcamiento junto a la entrada. Enorme hall y salón, luminoso y espacioso. Me gusto mucho el desayuno. Magnífica repostería y fruta, como la maravillosa piña natural

Fecha de la estadía: marzo de 2021
59  Agradécele a OrlandoTunnermann
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Todo de mi agrado, sobre todo el trato del personal y el servicio. Volveré a repetir la experiencia y también recomendar el hotel. Estoy muy satisfecho. Tanto instalaciones, habitación y facilidades. La ubicación es un plus a la hora de elegir el hotel, muy céntrico y confortable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jfocinos
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Hotel sin grandes lujos, pero bien situado en la zona Chamartin y con buen servicio. Las habitaciones sin ruidos, justas de espacio pero funcionales y equipadas con todo lo necesario. El desayuno mejorable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios