Los precios más bajos para tu estadía
USD 116
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 116
PricelineUSD 116
Ver las 17 ofertas
1.043 resultados
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Un hotel con falta de mantenimiento. La habitación tenía una grieta en el techo. Carece de vado de aparcamiento para hacer el check-in, tienes que dejar el coche en doble fila. El aparcamiento del hotel es "horrible" demasiado pequeño (pensado para coches de hace 20 años). La Web de NH Hoteles, no funciona bien: metes los datos de facturación y cuando te dan la factura aparecen tus datos y el precio de la habitación es el mismo sin registrarte, que siendo cliente o metiendo un código de descuento (a eso se le llama timo). El personal es lo mejor de ese hotel. No volveré jamás.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a madariagae
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Estuvimos pasando dos noches en este hotel, que se encuentra muy bien ubicado, con zona de bares y tapeo cerca (calle Ponzano). Las habitaciones bien insonorizadas, no escuchas pasar ningún coche y eso que la calle es más bien estrecha. La habitación normal, como las típicas de esta cadena NH. El baño correcto, sin más. El desayuno estupendo, variado y muy bien atendido por el personal del mismo. El trato con recepción bien, dispuestos a solucionarte cualquier problema. El parking no lo recomiendo, no hay apenas plazas y es difícil entrar y salir del mismo, siendo las plazas bastante pequeñas (24 euros cada 24 horas). Eso si, en la misma calle a la altura del número 62 y 68 hay parking cubierto público (30,5 euros cada 24 horas)

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 3333maria
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Ya me he alojado varias veces en el Zurbano. Esta vez la habitación fue más amplia, pero tienen el mismo patrón de confort. Cama magnífica y un ambiente de tranquilidad y bienestar que se agradece. Todo moderno y bien decorado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jjopeb
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Está bien ubicado. Reformado. Si vas en coche el parking es estrecho. Personal muy amable. Ninguna pega destacable aunque se oye algo de ruido entre habitaciones. Para mi gusto lo peor es la moqueta de los pasillos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anabeljp
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

muy bonito , y un desayuno muy variable con muchos panes incluido muchas cosas sin gluten, que me sirvieron muy rápido y con muy buena atención. El diseño muy acogedor, y muy buen trato al cliente. muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios