Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Trip.com
USD 236
Ver oferta
FindHotel
USD 209
Ver oferta
Agoda.com
USD 215
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUSD 215
Expedia.com
Hotels.com
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (189)
Filtrar opiniones
189 resultados
Calificación de viajeros
72
78
22
9
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
72
78
22
9
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 189 opiniones
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Las medidas Covid en cuanto a limpieza y protocolos son muy correctos. Las habitaciones son agradables, las camas cómodas y el baño muy bueno. Bien climatizada. El último día nos permitieron tener el coche en el parking del hotel aunque ya hubiéramos dejado las habitaciones. Un trato excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luisa a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivan Lara, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada luisa a,

Gracias por su valoración. Es un placer conocer que hemos satisfecho sus espectativas durante su estancia en nuestro hotel, y que valore positivamente nuestro protocolo COVID, para salvaguardar la seguridad y mantener los mayores estandares de higiene ante la pandemia.
Compartiremos su valoración con el resto del equipo y será un placer darle la bienvenida de nuevo, en su próxima estancia a la cuidad.

Un cordial saludo,

Iván Lara
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien. Cómodo y bien situado. Dormimos bien.Sin ruidos. Limpio y correcto.Habitación justita de tamaño pero bien para 1 o 2 noches. Canales de la tv un poco escasos, sólo los generalistas.
El garaje es un puntazo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a kuniexplorador
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivan Lara, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Estimado kuniexplorador,

Gracias por su valoración. Nos complace conocer que su estancia ha sido satisfactoria en nuestro establecimiento. Tomamos nota de los puntos de mejora, y esperamos que en su próxima estancia, pueda disfrutar de nuestras habitaciones mas espaciosas o habitaciones deluxe con terraza privada.

Quedamos a su disposición y no dude en contactar directamente con nosotros, para atender su solicitud de reserva.

Reciba un cordial saludo,

Ivan Lara
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Ya he venido en varias ocasiones porque por trabajo la empresa que me contrata trabaja con este hotel. No he recibido ni una sola sonrisa ni frase amable en la vida (habré estado unas 15 veces) por otro lado últimamente (las dos ultimas semanas) están pasando a ser bordes y chulescos. No es un solo recepcionista. Los dos con los que suelo coincidir (chicos) son estúpidos.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres amabilidad, busca otro hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a sicowave
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivan Lara, Director General en Leonardo Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado Sicowave,

Gracias por su valoración. En primer lugar, en nombre de todo el equipo, le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por cualquier incidente durante su estancia en nuestro hotel. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y trato a nuestros clientes. Reportaremos sus comentarios al jefe de departamento para que tome las medidas oportunas, y será un placer poder atender su queja personalmente. Por favor, contacteme a i.lara@leonardo-hotels.com

Reiteramos nuestras disculpas en nombre de todo el equipo, y quedo a su entera disposición.

Atentamente,

Iván Lara
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un descanso perfecto en unas grandes camas, en una habitación justita de tamaño. Bien situado lo único que no resultó adecuado fue el parking para el coche que tuvimos que meterlo en otro hotel de la cadena situado a unos 600 m de nuestro porque en el del hotel no caben los coches sin riesgo de rozarlo. Debieron de avisarlo en el momento de la reserva.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a garbeich
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeonardoHotelsMadrid, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado garbeich,

Gracias por su valoración. Nos satisface conocer que hemos satisfecho sus espectativas y tomamos buena nota de sus sugerencias, para valorarlas dentro de nuestro programa de mejora continua.

Lamentamos que no pudiera estacionar su vehiculo en el hotel:si hubieramos conocido las dimensiones de su coche en el momento de la reserva, les hubieramos informado antes de su llegada, e incluso les hubieramos ofrecido el cambio a nuestro otro hotel, ubicado solo a 600 metros del nuestro.En nuestro parking pueden estacionar todo tipo de turismos, pero si que recomendamos que para vehiculos de mayores dimensiones, mejor estacionar en nuestro otro establecimiento, con un parking mas amplio y accesible para todo tipo de coches.

Gracias por confiar en Leonardo Hotels, y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su proxima estancia en Madrid. No dude en contactar directamente con nosotros, y atenderemos su petición de reservar personalmente.

Un cordial saludo,

Ivan Lara
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Hemos estado alojados en este hotel por 3 noches y la verdad es que nuestra estancia ha sido superior a lo esperado.
El hotel está ubicado en el barrio Chamberi, que a priori pensabamos que estaba alejado del centro, pero se llega a Gran Via-Plaza España en 10/15 minutos y a la calle Fuencarral más o menos en parecido tiempo andando.
El metro más cercano es Canal, linea 2, que conecta directamente con las paradas más centricas: Sol, Retiro, Goya, etc.
Nuestra hab. 406, exterior, no muy grande, pero lo suficiente. Bonita decoración. Cama cómoda. Toallas de buen algodón. Buena presión de agua en la ducha.
Detalle de botella de agua en la habitación y manzanas, galletas, caramelos y gominolas en recepción y en las plantas (al lado de los ascensores) a disposición de los clientes.
El personal de recepción amable y servicial.
El hotel dispone de parking de pago (la única pega que puedo poner es que es bastante estrecho si tienes un coche grande).
Excelente relación calidad-precio y aconsejable 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2020
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Isabel66Bilbao
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeonardoHotelsMadrid, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimada Isabel88Bilbao,

Gracias por la valoración de nuestro hotel. Como bien indicia, estamos ubicado en el castizo barrio de Chamberi, muy cerca de la estacion de metro canal y a 15 minutos a pie de Plaza Espana, La Gran Via y el eje comercial de Fuencarral.
Nos alegra conocer que ha apreciado los detalles que día a día incorporamos en nuestro proceso de mejora contínua, para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Sus comentarios, son el mejor premio para seguir mejorando.
Compartiremos su valoración con el resto personal, y será un placer recibirles de nuevo en su próxima estancia en Madrid. No dude en contactar directamente con nosotros, para atender su petición de reserva.

Atentamente,

Iván Lara
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones