Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 77
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official website
USD 77
USD 66
Ver oferta
Ahorra USD 11
Cancelación sin cargo hasta el 19/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 77
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 19/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 77
TravelocityUSD 77
PricelineUSD 77
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.672)
Filtrar opiniones
1.673 resultados
Calificación de viajeros
709
731
176
44
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
709
731
176
44
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.673 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Estuve 10 noches y todo estuvo perfecto. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas, todo muy limpio, la ubicación inmejorable y un desayuno buenísimo. Lo mejor de todo fue la amabilidad de todo el personal, siempre dispuestos a ayudar y muy agradables. Volveré sin duda

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a montseo465
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago Bello, Director General en Hotel Moderno, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimada Montse O,

¡Muchas gracias por esta fantástica valoración en TripAdvisor! Nos complace saber que la experiencia en las instalaciones de nuestro hotel haya sido tan satisfactoria. Le agradecemos igualmente su mención a nuestro personal a quienes hemos hecho llegar sus comentarios. Su objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan cuidados y bien atendidos en todo momento y nos enorgullece saber que así ha sido.

Un saludo muy cordial,

Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Hotel de 3 estrellas con excelente relación calidad precio. Habitaciones reformadas. Personal muy amable. Ubicación ideal a 20metros de calle Sol. Para futuras estancias en Madrid no dudaré en repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maribel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago Bello, Director General en Hotel Moderno, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimada Maribel C,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra ubicación en el centro de Madrid y hayamos podido cumplir sus expectativas.

¡Estaremos encantados de contar con su visita en el futuro!

Saludos cordiales,

Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Pongo las 5 estrellas porque no puedo decir nada malo. Lo que le falta es un parking debajo pero no es motivo de crítica. Hay uno a escasos metros en el que en menos de 4 minutos estás en el hotel. Lo mejor es la ubicación, en pleno centro de Madrid, aun que se podría decir que prácticamente está en pleno centro de España, a menos de 100m del famoso Kilómetro Cero. En cuanto al hotel, está renovado; las habitaciones limpias, aunque algo pequeñas, y con camas cómodas. Detalle: las escaleras miradas desde el último piso (foto).

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradécele a Jon E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020

Esta vez no pudimos viajar desde Uruguay, por los motivos conocidos. Ya estuvimos ahí hace un par de años y nos encantó el hotel y su gente. La ubicación es inmejorable. Volveremos sin duda. Cuando reorganicemos el viaje suspendido, nos comunicaremos. Saludos y hasta pronto

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a myperaza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Moderno, Director General en Hotel Moderno, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2020

Estimada myperaza,

Muchas gracias por sus amables palabras. Para nosotros es un placer saber que se encuentran cómodos en nuestro hotel.

Por supuesto estaremos encantados de poder darles la bienvenida nuevamente una vez que se hayan eliminado las restricciones de viaje globales. ⁠

Mientras tanto, reciban un muy cordial saludo,

Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El hotel está perfectamente ubicado. Las habitaciones son amplias y están muy limpias. El cuarto de baño enorme. Podría ser perfectamente un 4 estrellas. El detalle del hervidor para el té o el café es fantástico. Sin lugar a dudas volveremos cuando vayamos a Madrid

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a roblan3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Moderno, Director General en Hotel Moderno, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado roblan3,

Queremos darle las gracias por su valoración. Nos complace saber que la experiencia en las instalaciones de nuestro hotel haya sido tan satisfactoria y hayamos podido cumplir sus expectativas.

Esperamos sinceramente volver a saludarle a usted y su familia en el futuro.

Saludos cordiales,

Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones