2 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 77
Ver las 12 ofertas
1.673 resultados
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Estuve 10 noches y todo estuvo perfecto. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas, todo muy limpio, la ubicación inmejorable y un desayuno buenísimo. Lo mejor de todo fue la amabilidad de todo el personal, siempre dispuestos a ayudar y muy agradables. Volveré sin duda

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a montseo465
Santiago Bello, Director General en Hotel Moderno, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimada Montse O,

¡Muchas gracias por esta fantástica valoración en TripAdvisor! Nos complace saber que la experiencia en las instalaciones de nuestro hotel haya sido tan satisfactoria. Le agradecemos igualmente su mención a nuestro personal a quienes hemos hecho llegar sus comentarios. Su objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan cuidados y bien atendidos en todo momento y nos enorgullece saber que así ha sido.

Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Hotel de 3 estrellas con excelente relación calidad precio. Habitaciones reformadas. Personal muy amable. Ubicación ideal a 20metros de calle Sol. Para futuras estancias en Madrid no dudaré en repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maribel C

Estimada Maribel C,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra ubicación en el centro de Madrid y hayamos podido cumplir sus expectativas.

¡Estaremos encantados de contar con su visita en el futuro!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Pongo las 5 estrellas porque no puedo decir nada malo. Lo que le falta es un parking debajo pero no es motivo de crítica. Hay uno a escasos metros en el que en menos de 4 minutos estás en el hotel. Lo mejor es la ubicación, en pleno centro de Madrid, aun que se podría decir que prácticamente está en pleno centro de España, a menos de 100m del famoso Kilómetro Cero. En cuanto al hotel, está renovado; las habitaciones limpias, aunque algo pequeñas, y con camas cómodas. Detalle: las escaleras miradas desde el último piso (foto).

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Jon E
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020

Esta vez no pudimos viajar desde Uruguay, por los motivos conocidos. Ya estuvimos ahí hace un par de años y nos encantó el hotel y su gente. La ubicación es inmejorable. Volveremos sin duda. Cuando reorganicemos el viaje suspendido, nos comunicaremos. Saludos y hasta pronto

Fecha de la estadía: abril de 2020
2  Agradécele a myperaza
Hotel Moderno, Director General en Hotel Moderno, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2020

Estimada myperaza,

Muchas gracias por sus amables palabras. Para nosotros es un placer saber que se encuentran cómodos en nuestro hotel.

Por supuesto estaremos encantados de poder darles la bienvenida nuevamente una vez que se hayan eliminado las restricciones de viaje globales. ⁠

Mientras tanto, reciban un muy cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El hotel está perfectamente ubicado. Las habitaciones son amplias y están muy limpias. El cuarto de baño enorme. Podría ser perfectamente un 4 estrellas. El detalle del hervidor para el té o el café es fantástico. Sin lugar a dudas volveremos cuando vayamos a Madrid

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a roblan3
Hotel Moderno, Director General en Hotel Moderno, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado roblan3,

Queremos darle las gracias por su valoración. Nos complace saber que la experiencia en las instalaciones de nuestro hotel haya sido tan satisfactoria y hayamos podido cumplir sus expectativas.

Esperamos sinceramente volver a saludarle a usted y su familia en el futuro.

Saludos cordiales,