“OLE OLE Y OLE!!”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2.362 de 12.183 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Barrio: Centro
Descripción: El lugar donde encontrarás las arepas con las combinaciones mas originales para paladares atrevidos.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

OLE OLE Y OLE!! Bueno bueno ...espectacular! Hacia mucho que no disfrutaba tanto comiendo!! Me encantó todo, los platos salen de lo común y es una versión chulísima de la comida venezolana. La presentación de los platos es genial, y la atención maravillosa, son gente muy agradable. He estado dos veces y ya pienso en la próxima para poder seguir probando más de la carta. Mi arepa favorita la de BBq y el postre que está en la foto buenísimo! Me parece que era de maracuyá. Y los *NACHOS* son la estrella de la casa! Hechos con plátano frito, buah!!! Sin palabras ! Y con las salsas que trae , el pico de gallo y esos trocitos blancos de queso ... fundamental probarlos!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a patriciaprx
Guasamadrid, Propietario en Guasa', respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Nos quedamos sin palabras al leer tu reseña, de verdad que nos emociona mucho y nos pone en un compromiso de hacerlo cada vez mejor. Esperamos que cada visita que hagas a nuestra casa sea para ti mejor que la anterior.
Un gran abrazo

Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Las mejores arepas que me he comido, combinaciones que no se me hubieran ocurrido, demasiado buenas. Los nachos de platano two little pigs
Ademas los mejores cocteles de madrid, usando ron de calidad como base, tangarine cooler, vaina más buena que esa no hay

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a P5476PJjosen

Muchísmas gracias por esta valoración, nos contenta que todo te haya gustado tanto, esperamos verte pronto por aquí y que pruebes mas cosas de nuestra carta que segurao te gustarán ;-)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020

La comida ha estado excelente, la atención inigualable y lo mejor ha sido la carta, sin duda muy original. Me ha encantado este nuevo concepto, se ha convertido en uno de mis lugares favoritos de Madrid

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a S1390AKpaolac
Guasamadrid, Propietario en Guasa', respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020

Wow Paola muchas gracias por esa reseña. Siempre trabajaremos para que la calidad de los platos y el servicio se mantenga y que vaya mejorando cada vez mas.
Vuelve pronto ;-D

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando cenar "comida venezolana", pero nuestra sorpresa fue, que además de una atención excelente, tenian unas arepas con un concepto muy original, yo comi la BBQ RIBS..RIQUISIMA!!! ...definitivamente como nos dijo el camarero "para paladares atrevidos"... de entrante pedimos los "nachos de plátano macho" excelente plato, debería ser obligatorio!!!! Mantengan esa calidad y esa atención, repetiremos seguro!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a auritaserres
Guasamadrid, Propietario en Guasa', respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias Aura, siempre trabajamos para no sólo mantener la calidad sino mejorarla, todo lo que hacemos es con mucho cariño y dedicación.
Seguro que cuando vuelvas lo notarás ;-D un abrazo

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020

Sitio acogedor en pleno barrio de hortaliza, pedimos unas cervecitas mahou heladas, y unas arepas creo que se llamaban doble beef, arepa rellena de torreznos crujientes, cebolla caramelizada, y un queso como el de rulo de cabra a la plancha, arepa crujiente y deliciosa,acompañada de unos palitos de arepa crujientes por fuera tiernos por dentro con 2 salsas CASERAS, guacamole y una picante deseando de probar más arepas sin ninguna duda.
Tomamos un postre casero de chocolate negro, que me recordó a las típicas barritas twist de galleta caramelo y chocolate otra maravilla, calidad 10 VOLVERÉ SIN PENSARLO QUEDAN POCOS SITIOS QUE DEN TANTÍSIMA CALIDAD

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a jorge s

Muchíiiiisimas gracias por tan maravillosa reseña y puntuación, seguiremos trabajando con el mismo empeño y dedicación para que todos los que vengan a conocer Guasa se lleven una impresión como la tuya.
Siempre serás bienvenido en Guasa Madrid, un gran abrazo