Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Estupendos 90minutos

Muy dinámico. Lo pasamos fenomenal. Hay varias salas. Esta muy bien ambientado. Te metes en el... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Percyetto
mediante dispositivo móvil
Alucinante

El escape nas completo de todos lo que he hecho, muchas pruebas, mucha logica y muchos nervios... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
RatonaMary
mediante dispositivo móvil
Leer las 165 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 52,99
desde USD 58,34
desde USD 67,04
desde USD 84,86
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La mejor Escape Room que hemos hecho!
Muy bien ambientada y muy bien preparada. Gracias a Pilar (game máster inmejorable) ha creado una experiencia única e inmersiva!

Muy recomendada, sea la primera o la enésima que hagas!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a Yurca3
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022

Me la recomendaron jugar, me comentaron que era diferente de la de Barcelona y no fue así. Quizá alguna cosa cambia, pero es extremadamente similar. Bastante entretenida, aunque creo que deberían de cambiar algunos juegos. Pues se ven con bastante uso y algunos los había visto ya en otras salas. Eso si, el GM de 10, casi para Oscar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
Agradécele a Cruiser133643
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Jugamos Arcanum El Loco , pasamos un muy buen rato, las pruebas muy bien, aunque estás en tensión todo el rato porque no paran de pasar “cosas” , nos echaron las cartas y acertaron! Muy bueno, y los GM de 10! Muchas gracias!!! Súper recomendable!!!

Agradécele a I9913PWgemmac
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestro segundo Scaperoom y ya tenemos el listón muy alto. La ambientación de la mina es increíble, rápidamente te transporta a una mina bajo tierra totalmente real (incluido el polvo). Las pruebas y puzzles muy originales y divertidos de resolver. Muchas, muchas pruebas que resolver. Fuimos un grupo de 7 amigos y la verdad que todos salimos súper encantados con la experiencia. Gracias también a nuestra Gamemaster Sandra que hizo que la experiencia fuera completa.
Totalmente recomendado.

1  Agradécele a PilarH1902
Escribió una opinión el 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble! La mejor scape room del momento! Tuvimos un percance a la hora de la llegada y gracias al equipo y Sandra, no hubo ningún problema! Recomendable al 200% , y Sandra muy buena Game master!

Agradécele a Q103NWsandraz