Lo más destacado según el crítico
Redescubrir Madrid y su encanto

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020
covafm
Recomendable tour amtiguo

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020
jaimebM1619WB
Leer las 10 opiniones

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

El otro día estuve con mi familia haciendo el tour monumental porque queríamos redescubrir nuestra ciudad y nos encantó! Jorge es super simpático y cuenta las cosas tan bien que se te pasa el tiempo volando. Super recomendable, muy ameno y genial la forma de enseñar Madrid! Repetiremos seguro!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a covafm
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Hicimos el tour antiguo con Jorge y nos encantó! Éramos 4 amigos y muy majo con nosotros, además un tour súper divertido a la vez que interesante!!

Súper recomendable!!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a jaimebM1619WB
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Muy buena experiencia por madrid. Jorge es un guía súper cercano y muy ameno. Muchas gracias por el día!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Z788JRmarios
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Muy bueno, el tour monumental nos ofrecio una vision muy completa de la parte más bonita de madrid. para mi imprescindible.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a K4123QMrafaell
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

El tour es súper curioso y ameno incluso si eres alguien de Madrid que quiere conocer más sobre la historia de tu ciudad. Además, el guía Jorge hace que te pases el recorrido sin querer perderte ni un detalle.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a nazadiazalba