“Comida en familia”

Oven Mozzarella Gran Vía 55
Clasificado como N.º 45 de 13.345 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Autentico restaurante italiano dentro de la galeria Gastronomica Gran Via 55, especializado en pizzas elaboradas con harinas ecológicas y cocinadas al horno de leña. Pastas artesanales una deliciosa carta de burratas y mozzarellas Platos elaborados con cariño y los mejores ingredientes, para que disfrutes de una carta variada con el sabor de la cocina tradicional italiana y el actual toque Ôven.
Se escribió una opinión 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Melanie nos atendió muy bien, muy simpática y amable y la comida muy rica, como siempre. Volveremos.

1  Agradécele a Ylux76
Director, Director General en Oven Mozzarella Gran Vía 55, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

!!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos verte pronto, esta es tu casa. Gracias :)

Escribir una opiniónOpiniones (1.367)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurant donde no ocupamos reserva. El lugar hermoso y la atención excelente desde la llegada cuando nos asignaron la mesa y durante la cena. Nos aportaron recomendaciones de las bebidas y postres. La cena llegó rapidísimo. Wifi gratuito. El ambiente muy ameno y agradable. La comida súper nice y el sazón muy bueno. Los costos moderados. Un lugar muy romántico para ir con tu pareja.

Agradécele a Papiux

Gracias!!! Un verdadero placer servirte y saber que tu experiencia fue de 10!!! Esperamos verte pronto para seguir disfrutando de nuestras nuevas creaciones.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mercedes es una chica encantadora, nos ha tratado fenomenal. Es súper agradable, simpática y buena profesional. Nos ha hecho muy agradable la comida.

Agradécele a andr_semiliob2022
Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Riquísimos cocteles, lugar bonito y Mercedes, quien nos atendió, encantadora.
Repetiremos próximamente

Agradécele a elisasA5659MI
Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos ha atendido Andreína y ha sido muy atenta y amable. La comida muy rica. Es la segunda vez que vengo. Siempre será una opción este restaurante!

Agradécele a 553darianap