“el ambiente es muy bueno,”
Opinión sobre: Steakburger 55

Steakburger 55
Clasificado como N.º 2 de 12.235 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Barrio: Centro
Descripción: Bienvenidos a Steakburger en la Galeria Gastronomica de Gran Via 55. Estas a punto de disfrutar de una experiencia inolvidable. Mimamos el proceso de elaboración de cada hamburguesa, cada carne a la parrilla, cada ingrediente, cada guarnición, para que la experiencia sea única e irrepetible. Todo esto, sumado a nuestra parrilla de carbón de encina hace que consigamos un sabor único e irrepetible. Nuestra Carne procedente de la finca de Jiménez Barbero, la auténtica carne de la felicidad. Mimamos el proceso de elaboración de cada hamburguesa, cada carne a la parrilla, cada postre. Productos de primera calidad, frescos y de producción local dan como resultado el mejor sabor. ¡Preparaos carnívoros, porque no vais a poder resistiros! ¿Cuchillos clavados en la pared? ¿Luces de neón? ¿Cámaras de maduración para la carne? ¿El Clandestino para acabar disfrutando del mejor Coctail? ¡Sin duda estás en SteakBurger Gran Via 55!
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

el ambiente es muy bueno, la comida es muy buena, el trato cliente es buenisimo, me atendio karlos nos hizo muy buena recomendacion la carne esta buenisima de muy buena calidad tdo, mchas gracias karlos por tdo volvernos .

Agradécele a dacruzalcione
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio genial! Muy amables los camareros. A nosotros nos atendió Carlos. Nos dio recomendaciones y estuvo muy atento todo el tiempo. Las hamburguesas buenísimas y calidad/precio genial. El sitio está muy bien y el interior está muy bien decorado.

Agradécele a Q218RDblancag
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado la noche del sábado en este local, el cual no conocíamos antes.
Muy contentos por la calidad del producto que ofrecen y con el buen trato de sus empleados, en especial de Karlos que es el camarero que teníamos asignado.
Para repetir y aconsejar su visita.

Agradécele a serggp
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

un sitio diferente a lo visto normalmente, trato del personal inmejorable, en concreto el camarero que nos atendió (Harold), muy amable y atento. En cuanto a la comida, excelente, y en relacion calidad precio muy acorde todo. Sin duda repetiremos y recomendaremos esta experiencia.

Agradécele a Q9802DQnoelias
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Sitio muy recomendable para comer o cenar. Una comida excelente, al igual que el establecimiento. El servicio inmejorable, en especial Karlos por sus excelentes recomendaciones y su impecable servicio. ¡ Volveremos sin duda !

Agradécele a fcojaviere202